viernes, 6 de marzo de 2009

Hercólubus

Nota: Excepto la profecía, todo el texto se ha de entender bajo el término “supuestamente“.

Otra versión del cambio de era viene dada por la llegada de un gigantesco planeta.

Nostradamus profecitó el cambio de era con la llegada de un planeta, el cual traerá cambios drásticos en la Tierra, llegando incluso a destruir la Humanidad en 2012. Su profecía dice:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso. El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta.

Hercólubus, también conocido como Nibiru o Planeta X, es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercólubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercólubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus será el Apocalipsis para todos nosotros.

Se compone de la estrella Tylar alrededor de la cual giran los planetas Hercólubus, Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio . Es un sistema solar parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocará terribles cataclismos en nuestro planeta.

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

Hercólubus afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.

Conforme Hercólubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.

Hercólubus también alterará el clima terrestre favoreciendo la aparición del “El Niño“. Este es un calentamiento periódico de las aguas del Pacífico que cambia todo el clima del planeta produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial. La verdadera causa del calentamiento de la gigantesca masa de agua del Pacífico ecuatorial, responsable de estos fenómenos, es el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el agua del océano a través del agrietamiento terrestre ya comentado antes. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial con estas fatales consecuencias.

Se dice que hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también, si es cierto, no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.

En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica.
3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas.
4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

Cabe decir, que mucha gente opina que es un planeta ficticio y que no existe tal sistema solar llamado Tylo que ocupa un lugar importante en las creencias de distintos grupos New Age. Se dice que fue inventado por el autor del libro “Hercólubus o planeta rojo”, V.M. Rabolú (seudónimo), quien fue miembro de grupos vinculados al gnosticismo moderno y seguidor de Samael Aun Weor, sobrenombre del colombiano Víctor Gómez Rodríguez. Así pues, se trataría nada más que una estrategia de marketing para que la gente, aterrorizada, compre el libro y así él, obviamente, se enriquezca.

Hercólubus:

1 comentario:

guruguru12 dijo...

Carlos Muñoz Ferrada dijo que pasará a 42 millones de kilometros, no a 14