sábado, 28 de marzo de 2009

Yo Soy el Ángel de la Fé


Hoy quiero iluminarte con mi luz sagrada de Fe profunda y celestial.

Porque la fe es el umbral para conocer a Dios… es el camino para acceder al conocimiento celestial. Es una virtud divina, ¿Por qué mi esencia mueve montañas?

Cuando se activa la esencia pura de la fe irrumpen rayos poderosos que producen estallidos de luz, destellos que se derraman substanciando aquello donde se posa esta virtud.

La fe es una invocación silenciosa, una plegaria callada a cuya vibración responden los seres de luz.

La fe es la máquina que produce los milagros. Ven… ven, pues… y recibe mi luz santificadora. Siéntate en mi regazo y cierra los ojos.

Observa ahora los ángeles de la Fe en veloz movimiento… como espirales de luz… cristalinas… que giran… giran… y se transforman en colores vibrantes y destellos de amor que llegan hasta ti y te cubren de bendiciones supremas.Ahora… respira nuevamente… profundamente… y da gracias a Nuestro Padre porque desde hace mucho te tiene preparado el maravilloso día que vas a disfrutar hoy.Con Amor en mi corazón.

No hay comentarios: