Meizitang 100% Natural

Meizitang 100% Natural
Meizitang en cualquiera de sus tres presentaciones (MZT- básico, Strong y Red Extra Strong) es conocido como el Adelgazante Botánico, lo cual se caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 12 de marzo de 2009

EJERCICIOS PARA VER EL AURA


En términos muy simples, para que nos entendamos, el aura es una especie de atmósfera alrededor del cuerpo, una luz sobre la cabeza o el estado de ánimo excitante de una persona. Un aura es un campo de energía, una fuerza de vida que podemos aprender a dibujar con un poco de práctica. Un médium puede leernos la información de nuestra aura. Se cree que el aura es una especie de almacén de información acerca de nuestros rasgos de carácter, fortalezas y debilidades.
El aura puede ser diferente en cada persona, aunque siempre suele haber cierta similitud entre los auras. Los santos siempre han sido representados con el aura alrededor de sus cabezas, y algo parecido se podía ver en los dioses egipcios, budistas e hindúes. El aura se manifiesta en forma de huevo, de color amarillo y sobre una luz blanca. La mayoría de los médiums suelen ver hasta la tercera capa del aura, las más cercanas al cuerpo. Las capas externas están relacionadas con el alma y el espíritu, mientras que el resto se vinculan a la mente, las emociones y la salud.
Es posible percibir nuestro aura siguiendo unos pasos muy sencillos. Algo importante que debéis recordar antes de comenzar el ejercicio es que tenemos que estar relajados. La mayoría de los expertos sugieren hacer este ejercicio tumbados en la cama o en cualquier otro lugar donde podamos sentirnos a gusto, y a poder ser, que no tenga ni mucha luz ni que esté demasiado oscuro.
Acostados en la cama, mantened vuestras manos frente a vosotros. Fijad vuestra atención en las manos mientras, al mismo tiempo, miráis la pared o lo que tengáis frente a vuestras manos. Esto hará que las manos desaparezcan un poco del foco visual, pero es lógico. Tenéis que acercar ahora la punta de los dedos de una mano con los de la otra, muy lentamente, pero sin tocar.
Es en este momento cuando, si observáis bien, veréis un aura azul y unas finas líneas rojas en los extremos. A continuación, juntad las manos, y repetid el proceso una vez más, hasta que os toquéis la punta de los dedos. Hay que ser un poco paciente, porque está claro que no veremos nuestro aura al primer intento. Asimismo, descansar un poco cuando os canséis, ya que tampoco lograréis verlo cansados.
Se pueden obtener muchos beneficios leyendo el aura de las demás personas. Por un lado, se puede detectar el estado de ánimo de esa persona a través de su aura, así como podemos apreciar si la persona con la que nos encontramos es honesta o no. También pueden llegarse a identificar diversas enfermedades menores mucho antes de que la enfermedad en si se manifieste. ¿No te parece fascinante?…
El Aura
¿Cúal es el color de mi aura?
El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.
En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.
El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.
La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura, sin embargo, si quieres intentarlo, prueba el siguiente método:
Ponte de pie, junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, respira profundamente y no pienses en nada, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos, al cabo de un rato, deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura.
La primera vez, casi nunca funciona, pero si lo intentas repetidamente, lo conseguirás.
¿Sabes cual es el color de tu aura?