miércoles, 18 de marzo de 2009

Precioso mensaje




Quiero compartir este correo que me envio una gran amiga LIETY de ITALIA
Fotografiado en el Vaticano....no está retocada
Que tus problemas sean menos, Tus Bendiciones Más Y que sólo la Felicidad entre por tu Puerta.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

ÁNGEL DE LA GUARDA

Mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, por que sin ti yo me perdería,
has que me bendiga el padre, el hijo y el espíritu santo.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas.


Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir.
Los Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos.

Y TÚ eres una amiga,(o) alguien muy querido para mí.
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

No hay comentarios: