lunes, 30 de marzo de 2009

Ängeles en la tierra de las experiencias


SI ENCUENTRAS UN ÁNGEL) hazlo pasar a tu corazón (ANGELES EN LA TIERRA)Los ángeles puede que también se conviertan en hombres y los hombres convertirse en ángeles.-Los ángeles fueron enviados del cielo a la tierra desde hace mucho tiempo; hoy están encarnado en grandes cantidades como emanaciones de luz, para vibrar en ayuda al salto cuántico del planeta, modificar y servir al plan Divino y elevarlo hacia la cuadri- dimensión.Los seres humanos a los que se les presta ayuda, muchos atosigados por sus necesidades, no pueden ver ésta realidad que se expresa desde los planos superiores.Así como árboles sin frutos muchos de los ángeles van cayendo secos, destruidos por otras realidades, absorbidos en parte por el dolor de la conciencia con que las masas colectivas expresan sobre ésta enfermedad llamada ignorancia.Muchos de estos ángeles se oscurecen confundidos por los poderes materiales, posesiones que se gastan sin límites de éstos recursos angelicales, absolviendo cantidades desproporcionadas de energía. (Gastos descontrolados e innecesarios producto de la incomprensión de un estado de cosas) A más de caer en los procesos de la seducción del sistema, el ángel se materializa y toma forma, deja su atuendo de ángel y se viste de hombre.-Los ángeles que llegan a la tierra son guiados por seres superiores, administrados por sus padres galácticos y hasta llegado el momento del despertar masivo para tomar acción sobre sus misiones cósmicas.Ahora viendo que algunos ángeles vagan por la tierra cumpliendo con el plan de Dios, se emprende el despertar, éste despertar pretende que cada uno de estos ángeles sepa el lugar que le corresponde y se inicie la nueva etapa.Un día le pregunté a nuestro hijo…- Hijo quienes somos nosotros…- Él me contestó: - Ángeles papá, ángeles que venimos para ayudar a la tierra.-Por eso ángel, cuando piensas que sois hombres te lastimas y te vuelves en contra de nuestro Padre, inestable, frágil y lleno de miedos, de pereza y oscuridad.Así tus alas se despluman y caes en el abismo de las necesidades, de los deseos que otros aprovechan y te conviertes en sombra porque tu ayuda no interesa, donde todos toman de ti pero nadie hace nada por amarte. Allí el desamor y la mortandad.-LA SORPRESA CON MI ÁNGELA la vuelta a mi hogar en un viaje en la aerolínea, los seres que me acompañaron me tenían preparada una sorpresa. Una persona vendría a traerme algo importante a mi vida me decía a mi mismo, sabía que vendría antes que la viera, pues el contacto mantenido con seres luminosos en un encuentro programado en Bariloche al sur de Argentina había expandido mis centros.En ese mismo momento aparece Carlos, tal la sorpresa que ésta persona un empresario al cual nos habíamos criado desde niños, unidos por una casa lindera.Alli entonces le decía a Carlos mi amigo en este contacto cósmico ¡que hacía él aquí!, menos pensando que sería él quien me de el mensaje.-Entonces a los comentarios, él me dijo que desde niño podía ver a los muertos, hablamos de nuestras familias con respecto a que mi amigo sentía por mi madre y por mi un vinculo muy estrecho, en ese momento sentí una fuerte presencia que venía desde afuera del avión, Carlos me dijo que mi mamá estaba aquí, (ella desencarnó cuando tenía 9 años).Entonces me dijo, que estaría bien espiritualmente, bien con mi familia y que pronto me pondría en contacto con ella. Desde entonces ELLA ES MI ÄNGEL - Lo de Carlos fué también más que una sorpresa al darme cuenta en esa misma interacción espiritual que nos unía que él fué mi hermano en otra vida que sentí muy fuerte en el corazón. Es por ello que él era el nexo y respuesta entre mi madre y uno.-Por eso nunca le impidas a un ángel que te ayude, deja que él pose la mano sobre ti y te guíe, no le quites de sus manos el amor, sabe que él nada querrá para si, sino lo que tu debes hacer por los demás para alcanzar tu propio vuelo.-Hay un ángel esperando para ayudarte, déjalo entrar en tu corazón, lleva a tu lugar el amor, baja allí el cielo…

No hay comentarios: