viernes, 24 de abril de 2009

***Nosotros Los Angeles***



Una historia de Angeles


Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazó la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano. Hicieron su cama en el suelo puro, entonces, el ángel mas viejo vio un agujero en la pared y lo reparó.

Cuando el ángel más joven le preguntó por qué lo hizo, el ángel viejo le contestó que "Las cosas no son siempre lo que parecen". La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche.

Cuando el sol salió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y a su esposa hechos pedazos: su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo. El ángel joven se enfureció y le preguntó al ángel viejo por qué permitió que ésto sucediera. "El primer hombre tenía todo y le ayudaste tapando el hueco de su pared; la segunda familia tenía muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca."

"Las cosas no siempre son lo que aparentan", le contestó el viejo ángel. "Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, noté que había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, sellé la pared para que él jamás lo encuentre. Entonces, ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa. Le di la vaca en lugar de ella."

"Las cosas no son siempre lo que parecen".

Esto es a veces exáctamente lo que sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos. Si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado y ésta será tu única ventaja. Puede ser que no lo sepas hasta tiempo más adelante.

Piensa de esto: Si te es difícil conseguir dormir esta noche, apenas recuerda a la familia sin hogar que no tiene ni una cama para dormir.

Si te encuentras atorado en el tráfico no te desesperes, hay gente en este mundo para la cual conducir sería un privilegio.

Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva tres meses buscando trabajo.

Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.

Si te afliges pasar de otro fin de semana, piensa en la mujer en los estrechos calamitosos, trabajando doce horas al día, siete días a la semana, para que 50 dólares alimenten a su familia.

Si tu coche te deja millas lejos de pedir ayuda, piensa en el paralítico quien amaría la oportunidad de tomar esa caminata.

Si notas un pelo gris nuevo en el espejo; piensa en el paciente con cáncer que desea tener pelo.

Si te encuentras perdido en tu vida y preguntándote cuál es tu propósito, sé agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad.

Si te encuentras víctima de la amargura de la gente, ignorancia, pequeñez o inseguridades, recuerda que las cosas podrían ser peores:

¡¡¡Tu podrías ser una de ellas!!!He visto a los ángeles danzar en circulo, cogidos de la mano, riendose y formando una rosa beatífica, el mandala de luz y extasis. Los ángeles somos todos. Unicamente debemos permanecer atentos a los mensajes de Dios, puesto que Él es el que nos inspira en cada momento de nuestra gloriosa vida. Mabel"Mira hacia lo alto mira hacia el cielo, recorre el mundo con tus ojos, déjate caer como un ángel, sigue volando por los aires de esa manera tan dulce como lo haces. Enamórate profundamente y sigue volando sigue abriendo tu corazón, ese corazón lleno de ternura, lleno de alegría, lleno de hermosos sentimientos. Vuelo, vuelo, vuelo cada ves mas alto, ahí estas tu, te veo y una luz intensa recorre mi cuerpo, ¿que será?, es algo hermoso siento mi corazón palpitar, esa luz intensa que encandila, esa luz que recorre el cuerpo, ese frío que invade mi corazón, esa ternura que nace de ti, ese cariño que tengo para ti y ese amor que recorre el mundo, es un pasatiempos que te hace soñar, te hace ver en fantasías lo hermoso que es tu vida lo maravilloso que es el mundo y lo precioso que es soñar con ángeles, con verdaderos ángeles que te hacen vivir el amor, sentirte cerca y poder encontrar a pequeños pasos un bello corazón!!!Mucha gente cree en sus ángeles y yo también creo. Pero creo en algo más y te lo resumo en el siguiente mensaje, el cual envié una vez a mis amigos "Grillos" (mi lista de correos):

"Todo ser humano tiene algo de humano y algo de divino... No tengo dudas de que podemos ser y muchos son ángeles en la Tierra.... Cuando nos portamos mal es porque estamos revelándonos humanos, pero ¿te imaginas qué mundo más maravilloso tendríamos si la mayoría de los seres humanos nos guiáramos por nuestro lado angelical o divino?"En esta sección, no sólo disfrutarás de hermosas imágenes angelicales, sino de inspiradoras historias y bellos mensajes escritas por ángeles terrenales, que de alguna manera u otra pueden ayudarte a ti y a mí a ser un mejor ser humano. Espero que la disfrutes.

!Dios te bendiga y envíe a sus ángeles a acampar alrededor de ti!

No hay comentarios: