domingo, 26 de abril de 2009

¿Como puedo encontrar mi alma gemela?


¿Que es la relación de almas gemelas? “Cuando dos personas han evolucionado a un lugar donde se encuentran en iguales niveles de consciencia, y sienten de la misma forma que el otro siente, se conectan desde el alma – donde cada uno de ellos es elevado a un estado de conexión que requiere el reconocimiento de algo más grande que la suma de dos almas separadas y un deseo de buscar una vida con propósito – vivir en luz y amor juntos”. Copyright Anisa Aven, 2000

De manera de encontrar el alma gemela, es importante entender nuestras creencias sobre que es un alma gemela y como sería la relación con ella. ¿Qué significa alma gemela para ti? ¿Significaría vivir en absoluta armonía y dicha por el resto de tus días? Significaría vivir felizmente hasta que la muerte los separe? ¿Respirar por última vez simultáneamente? O, significaría tener una conexión espiritual algunas veces armoniosas, otras no tanto, pero siempre contribuyendo al crecimiento de ambos?

En mis talleres, me encuentro con muchas opiniones respecto a lo que el alma gemela es, y encuentro apropiado aclarar lo que un Alma Gemela no es, de manera de entender lo que podría ser.

Un alma Gemela NO es un compañero…

Que nunca va a discutir contigo

Que ama incondicionalmente todo sobre ti

Que va a estar con nosotros contra viento y marea , no importa lo que hagamos.

Que disfruta todas las mismas actividades, intereses, hobbies y comidas que nosotros.

Que no carga con mochilas en sus espalda para alivianar

Que no tenga otras almas gemelas.

Algunas otras ideas equivocadas sobre las almas gemelas es que sólo existe una sola para ti. O que si has amado a tu alma gemela, y la has perdido, nunca más encontrarás a otra. O, que si tu alma gemela vive en New Guinea y tú en New Jersey, nunca les va ser posible encontrarse. Otra equivocación es que estas relaciones siempre son románticas. En realidad si permaneces abierto a recibir a tu alma gemela – ninguna división continental ni lluvia de asteroides te mantendrá alejado de ella.!! Además, hay una multitud de almas gemelas disponibles para ti y puedes tener una relación de este tipo actualmente y no saberlo- ellos podrían ser tu padre, madre, hijo, vecino o aún tu adversario.

Es muy importante dejar en claro que una relación de almas gemelas NO va ser una relación que no tenga que enfrentar desafíos. En el libro para niños de Neale Donald Walsh “The little Soul and the Sun” (La pequeña alma y el Sol) la pequeña alma quiere regresar con el más noble propósito posible y le pide al Sol como podría llevarse a cabo. Parafraseando, el Sol dice: “perdonar es el mayor de los dones que puedes dar”. La pequeña alma con euforia celebra- “Si, quiero perdonar, quiero perdonar… pero, espera, ¿A quién debo perdonar?” Otra alma se acerca tímida e intrépidamente y dice: “yo seré a quién tú tienes que perdonar, pero por favor recuerda quien soy y que me has pedido que haga esto”.

Una relación de almas gemelas nos puede traer las más maravillosas experiencias y crecimiento personal si estamos dispuestos a agradecer por haber encontrado a nuestra alma gemela y alabar todo lo que ella es.

Ahora, habiendo identificado lo que un alma gemela NO es, es importante decirte en voz alta lo que ella significa para ti - Qué entiendes por “quiero encontrar mi alma gemela?!” Entonces, qué es lo que quieres?

Si realmente QUIERES encontrar a tu ALMA GEMELA hay algunos pasos mentales y físicos que puedes comenzar a accionar ahora mismo para alcanzar esa meta. También existen muchas formas de predecir la compatibilidad con antiguas ciencias como la numerología, astrología, Tarot, calendario chino, etc., que pueden resultarte interesantes y útiles.
Etiquetas: m-a-g-t-r-e-y-a...future, universe

No hay comentarios: