domingo, 25 de enero de 2009

EL ORIGEN DE LA TIERRA



Existen cinco niveles de conciencia asociados con nuestro planeta.


Actualmente nos encontramos en el segundo nivel. Y la meta es pasar al tercer nivel. En este, los pensamientos se vuelven realidad al instante. Es conocida como la inmortalidad.
La meta de los maestros ascendidos, los Sirios, los Pléyadianos, los Arturianos, es ayudarnos en este proceso de pasar del segundo al tercer nivel de conciencia.
En el primer nivel, se tiene conciencia de la Unidad de conciencia. O sea, que la conciencia colectiva opera de tal forma que, si una persona experimenta algo, los demás seres pueden acceder a esa memoria y revivirla.
Esta explicación coincide admirablemente con la teoría del órden implicado del físico David Bohm, amigo y compañero de Einstein en la Universidad de Princeton, en la cual dice que todo el conocimiento del pasado está impregnado en cada uno de nosotros, y que cuando dialogamos, es como si todos los presentes estuvieramos formando una única mente..
Actualmente nos encontramos en el segundo nivel de conciencia, en la que ese sentido de unidad se ha olvidado.
Ahora retrocedemos nuevamente al Árbol de la Vida en los dos vórtices que habían quedado vacíos. Como ya vimos, uno de los vórtices fue ocupado por los marcianos.
El otro… fue ocupado, por los hebreos.
Los hebreos son una raza de extraterrestres que ya existía en el futuro.
Los hebreos provienen de un planeta que fue destruido y actualmente es el cinturón de asteroides de nuestro Sistema Solar.
Los ángeles le revelaron a Drunvalo Melquisedec, que los hebreos debían repetir su proceso evolutivo para corregir los errores espirituales que habían cometido y que desembocaron en terribles condiciones para ellos.
Significaba retroceder en el tiempo 65,800 años a la Atlántida, al segundo de los vórtices vacíos, con la intención de reprogramar su ser y reparar el error que había causado sus problemas del futuro.
Según los ángeles dijeron a Drunvalo, los hebreos serían capaces de pasar su “prueba” y se les permitiría provocar cambios importantes en puntos específicos de la historia, y solo en esos.
Los hebreos necesitaban un mapa de la historia, para saber en que puntos debían modificarla.
En la época de la Atlántida no existía la escritura. Los atlantes no la necesitaban debido a sus poderes, ya que podían registrarlo todo en su memoria.
Es por eso que no existen registros escritos de lemurianos y atlantes acerca de si mismos y de su cultura.
Simplemente no la necesitaban en su época, por sus poderes de memoria.
Pero los hebreos sabían que existiría un época en la que esos poderes desaparecerían y ellos necesitaban escribirlo todo, para recordar en que puntos debían actuar en la historia, para modificarla y enmendar su error.
Los hebreos emplearon un sistema de escritura para grabarlo todo, desde su estancia en la Atlántida hasta el siglo XXVIII.
A estos archivos se les conoce como los archivos Akáshicos.
Los archivos Akáshicos son la constancia de todo lo que ha ocurrido, todo lo que se ha pensado, sentido o imaginado en cualquier parte.
Y el Torah… cuando se escribió alrededor del siglo X a.c. contenía codificado todo el conocimiento de los hebreos procedente de los archivos Akáshicos
Los rabinos de todos los tiempos consideran al Torah como un libro creado por Jehová y dado a Moisés en el Monte Sinaí.
Cuando se hundió la Atlántida, los hebreos dejaron de existir en la cuarta dimensión, que es en la que los poderes de memoria se tienen, y olvidaron por completo.
Los hebreos no recordarían nada en absoluto de su vida anterior con los atlantes, por perder la memoria, debido a que estaban en la cuarta dimensión, y al hundirse la Atlántida, se retrocedió a la segunda dimensión y se les borró la memoria. En la que nos encontramos ahora.
Aunque los hebreos conservaron el Torah, no tenían ni idea de que se trataba, por haber perdido la memoria.
Después, los rabinos mediante el estudió del Torah, comenzaron a descubrir sus códigos ocultos...continuará....
ORIGEN DE LA TIERRA 5
Antes del cataclismo de Marte, los marcianos crearon un campo merkaba para tratar de salir de su planeta. Las ruinas fotografiadas por el “Viking” en 1976 muestran una zona conocida como Cydonia, en la cual aparecen monumentos y la cara de una esfinge semejante a la de Egipto, que describen matemáticamente la forma de la estrella tetraédrica, que es la forma matemática del campo merkaba.
Una vez que los marcianos crearon el campo merkaba, podían viajar en el tiempo y decidir en que planeta quedarse.
Los marcianos se proyectaron en su futuro, y vieron la Atlántida –hace unos 65,000 años desde nuestra cronología terrestre-.
Entonces, unos mil marcianos utilizaron el campo merkaba que crearon en Marte para viajar en el tiempo y ocuparon el segundo vórtice que quedaba vacío en el Árbol de la Vida en la Atlántida.
Hubo muchos problemas con ellos. Los atlantes, eran como el equivalente a la frescura y espontaneidad de una adolescente de trece o catorce años, por el elevado desarrollo de la intuición.
Los marcianos, debido a su carencia total del amor, equivalían a unos hombres mayores de sesenta y cinco años.
Los marcianos gradualmente afectaron la evolución de los atlantes, haciéndolos algo egoístas.
Con problemas, la relación entre los marcianos y los atlantes se fue sobrellevando… hasta que hace unos 16,000 años, se dirigió un meteorito a la Tierra.
Los marcianos decían que se destruyera antes de que impactara a la Tierra. Los atlantes, que debía dejarse, porque era un cuerpo celeste que venía de Dios, y había que respetar la voluntad del Todopoderoso.
Finalmente los atlantes vencieron en la discusión.
El meteorito cayó en la zona que hoy ocupa Charlestown, en Carolina del Sur.
En esa zona vivían los marcianos.
Esto colmó la paciencia de los marcianos, que decidieron someter a los atlantes. Decidieron crear un campo merkaba como el que crearon en Marte, para traer a más marcianos y conquistar a la Tierra.
Crearon el campo merkaba en la Tierra, con resultados espeluznantes.
Falló el experimento marciano, y se abrieron grietas dimensionales que trajeron a espíritus malignos que no debieron ser liberados.
Esto es la mítica leyenda de la caja de Pandora cuando se abrió.
Los maestros evolucionados de la Atlántida prestaron ayuda rápida y cerraron las grietas dimensionales.
Pero por 4,000 años la situación fue insoportable. Los maestros evolucionados rezaron por ayuda y guía para resolver el problema.
No podían exterminar a los marcianos y a los espíritus malignos, porque no es el proceso natural de la vida.
La solución que le dieron a los maestros evolucionados la Jerarquía Intergaláctica, es que había que crear de forma sintética una conciencia crística planetaria, y que, cuando nuestra conciencia alcanzara un determinado nivel, todos los problemas se resolverían por sí mismos… incluyendo el de los marcianos.
Continuará....
ORIGEN DE LA TIERRA 4
Una de las razas que se unió al vórtice, como ya dije anteriormente, fueron los marcianos.
Pero antes de seguir con los marcianos, haré un paréntesis importantísimo: la guerra entre Lucifer y Jehová.
Lucifer es descrito en la Biblia y por los esotéricos como el ángel más hermoso y poderoso de Jehová.
Jesucristo existió junto a su padre, Jehová, millones de años antes de que viniera a la tierra como ser humano.
Sigamos con Lucifer. Aparentemente la única criatura espiritual encima de Lucifer… era Jehová.
Jehová había creado al hombre, y de hecho a todo el universo, con un vínculo energético de amor hacia EL. Todo ocurría armoniosamente en unión con el Creador.
Pero Lucifer sintió celos del poder de Jehová… y deseo ser tan poderoso como él ¿Qué hizo Lucifer? Lucifer razonó que podía crear seres que no estuvieran vinculados a Jehová mediante la fuerza del amor… sino que el uso de la razón y la ausencia del vínculo del amor, serían mejores para todo el Universo.
El universo estaría libre de la tutela de Jehová, y con la carencia total de la fuerza del amor, y el uso 100% de la mente y el raciocinio, se crearía una mayor eficiencia.
Si Lucifer tenía éxito… significaba que el tenía razón, superaría al Todopoderoso, y dejaría a Jehová en ridículo delante de todo el universo.
Y Lucifer hizo su experimento, con resultados desastrosos.
Los ataques de este campo merkaba creado por Lucifer, hizo que los marcianos resultaran afectados. Estos se convirtieron en seres que únicamente pensaban fríamente con el lado izquierdo del cerebro, y separados totalmente del vínculo con Jehová y la fuerza del amor.
Como consecuencia de la ausencia del amor, los marcianos se convirtieron en peleoneros y guerreros todo el tiempo, destruyendo su atmósfera… de la misma forma en que lo estamos haciendo nosotros.
continuará...
EL ORIGEN DE LA TIERRA 3
Este continente duró entre 60,000 y 70,000 años, llegando a niveles insospechados de sabiduría y conocimento por nuestra civilización.
Nuevamente se hundió Lemuria.
Pero antes del hundimiento, Ay y Tya, una pareja de seres que se habían convertido físicamente en inmortales, crearon la Escuela Naacal de los Misterios, en la que enseñaban a sus discípulos como conseguir la inmortalidad y la ascensión. En la escuela se graduaron unos mil maestros inmortales, antes de que Lemuria empezara a hundirse rápidamente.
Antes de que se hundiera, todos los lemurianos emigraron a una zona situada al sur del lago Titicaca, en Perú, y al monte Shasta, en California.
Cuando se hundió Lemuria, emergió otro continente: la Atlántida.
Los mil maestros inmortales emigraron a la Atlántida a una de sus diez islas: Undal.
Los maestros crearon murallas que dividieran a Undal idéntico a la disposición del cerebro humano, con los cuatro cuadrantes del cerebro.
La mitad de los maestros se estableció en una mitad, y los restantes en la otra. Los maestros que se establecieron en la parte izquierda se volvieron pensadores lógicos, y los de la derecha intuitivos.
Entonces, los maestros proyectaron los diez módulos del Árbol de la Vida, para que los vórtices de energía empezaran a girar y atrajeran a los lemurianos a la Atlántida.
Los lemurianos se sintieron impelidos, sin saber por que, a viajar desde el lago Titicaca y el Monte Shasta, donde se habían establecido, hacia la Atlántida.
También te menciono que el Monte Shasta está reconocido como la tercera zona del planeta en la que se han tenido más avistamientos de OVNIS.
Desde Telos sale la Flota plateada, miembro activo de la Confederación galáctica o cuerpo activo del gobierno de la galáxia.Pero, regresemos de nuevo a la historia de la vida en la tierra.
El modelo que crearon los lemurianos solo permitió el desarrollo de ocho de los diez vórtices de energía del Árbol de la Vida.
Los otros dos vórtices quedaron vacíos. Estos vórtices vacíos atrajeron a dos razas de extraterrestres.
Es importante comprender que las ondas de energía que se emitían del Árbol de la Vida fluían hacia atrás y hacia adelante en el tiempo.
Una de las razas que se unió al vórtice, fueron los marcianos.Y la otra, los hebreos que eran una raza que vivía en el siglo XXVIII.Por alguna razón, cometieron un error espiritual que afectó su vida. Fue de tal magnitud que el Creador los obligó a retroceder en el tiempo, a la antigua Atlántida, hace 65,800 años con relación al siglo XXVIII.Su misión: corregir los errores que cometieron.
EL ORIGEN DE LA TIERRA 2
En esta segunda parte de la historia te recomiendo que no pienses ya como un humano.
Sigamos.
Los mineros, después de 200,000 años de trabajar, se hastiaron y decidieron crear una raza que hiciera el trabajo. Nosotros.
Los nefilim hicieron experimentos genéticos ayudados por los sirios para crearnos.
Los sirios estuvieron en la tierra y vivieron en el océano, con figura mitad hombre y mitad pez.
Los sirios, antes de abandonar el planeta Tierra, dejaron a seres con cierto nivel de conciencia.
Siete seres de Sirio abandonaron sus cuerpos y formaron esferas de conciencia. Se fundieron a la semilla vital y crearon un óvulo. Al hacerlo, apareció una llama de más de un metro de altura con una luz blanco-azulada.
Una vez formada, fue depositada en las estancias de Amenti.
¿Qué son las estancias de Amenti? Son un palacio muy antiguo construido hace más de 5 millones y medio de años. Son actualmente una especie de urdidumbre que se halla en un super tono dimensional más alto que el nivel vibracional de la Tierra. Se encuentra a unas mil millas de profundidad en el interior de la Tierra.
A Drunvalo Melquisedec se le permitió entrar en la primera de las estancias, donde vió una gran pirámide dentro de un rectángulo dorado. En el interior de la pirámide se encontraba la llama.
En Sirio se hicieron experimentos genéticos al mismo tiempo que los nefilim lo hacían en la Tierra.
Dieciséis parejas pertenecientes a una familia, viajaron de Sirio a la Tierra y se fundieron con la llama en las estancias de Amenti. Su período de concepción fue de unos dos mil años
Por lo cual creadores de la raza humana son los nefilim y los sirios.
Una vez que los nefilim nos crearon para trabajar en la minas de oro de Africa, algunos de nosotros fuimos llevados a Mesopotamia, para trabajar en los jardines de E.DIN.
Se nos advirtió que no comiéramos del fruto del árbol conocido como el árbol de la ciencia.
Desobedecimos y comimos de él ¿qué consecuencias trajo esto? Comer del árbol nos dio la capacidad de reproducirnos sexualmente.
Esto es muy importante, ya que el pecado original, no fué la sexualidad.
Te comento que en Génesis se menciona que Adán y Eva se reprodujeron después de haber sido expulsados del Jardín del Edén. No hay asomo en Génesis de que Adán y Eva hubieran tenido relaciones sexuales antes de comer del fruto.
Éramos híbridos que no teníamos capacidad para reproducirnos, éramos un experimento de los nefilim. Y ellos querían controlar su experimento.
En su traducción de las tablas sumerias, Sitchin dice que se habla de que los humanos éramos una mezcla de los nefilim y el homo erectus. Toth corrige esta traducción incorrecta. En vez del homo erectus… son los sirios, como ya viste.
Los nefilim nos expulsaron del Jardín del E.DIN hacia la zona montañosa que se encontraba al este del jardin, en Mesopotamia.
Toth dice que los humanos permanecieron allí por mucho tiempo, pero se produjeron cambios en el planeta y aquel continente se hundió.
Los sobrevivientes más evolucionados marcharon a Lemuria, cuando los demás continentes se hundieron.
EL ORIGEN DE LA TIERRA
He empezado esta web despacito, con revelaciones que intentaron despertar vuestra conciencia de forma progresiva.
Pero creo que ya es el momento de dar un salto cuántico.
Ayer, varios de mis alumnos se interesaron por nuestro origen en la tierra, y para ellos y para todos vosotros que teneis la mente abierta y que ya sabeis que los límites son los de vuestro propio conocimiento, os dedico este resumen.Para los que les parezca una locura este resumen o no esten preparados para este tipo de expansión de conciencia, podeis olvidaros de ello despues de su lectura, pero al menos no lo juzgueis, porque seguireis anclados en la vibración de la 3D, que es el miedo y el juicio. Tenemos que subir a 5º... ¡No os perdais la Fiesta de la Ascensión!
Y ahora, empezaremos a conocer la fascinante historia del origen de la Tierra desde el punto de vista esotérico.
Al primero que voy a presentar es a Drunvalo Melquisedec.
Pertenece a la Hermandad Blanca. De origen Sirio y pertenece a la Orden de Melquisedec, lo envió el comando intergaláctico en 1972 para ayudarnos en el proceso de ascensión del planeta. Es un ser de otras dimensiones, pero con un cuerpo humano.
Toth, es un personaje que realizó su ascensión hace 52,000 años. Durante 16,000 años fue el rey de la Atlántida, bajo el nombre de Chiquetet Arlich Vomalites.
Asumió la identidad del Dios egipcio Toth. El fue quien introdujo la escritura en Egipto para hacer que la raza humana pasara del primer al segundo nivel de conciencia.
Con la decadencia de Egipto, asumió la identidad del dios griego Hermes.
Uno de los iniciados más importantes de Toth fue Pitágoras. La Geometría Sagrada le fue enseñada a Pitágoras por Toth.
Y la base de la música, las bellas artes y arquitectura occidentales se originan de la escuela de Pitágoras.
Los siguientes actores son los Sirios. Son seres que habitan un sistema de estrellas conocido como Sirio A ,Sirio B y la enana roja Sirio C. Uno de ellos es un planeta conformado 100% por agua.
Yo tambien soy Siriana, y nací en Silos, una luna perteneciente a este sistema de estrellas.(AN' ANASHA, Mario LAMAR)
Zecharia Sitchin, es un arqueólogo que interpretó unas antiquísimas tablillas sumerias que hablan de la creación del mundo.
Después de este super-resumido currículum de cada uno de los actores, entramos en materia:
Según Sitchin, existe un planeta llamado Niburu. Sus habitantes, los Nefilim, visitaron la Tierra hace 400,000 años ¿el motivo de la visita?
El deterioro ecológico hizo que la atmósfera de su planeta se dañara a tal grado, que estaba en peligro la vida en su planeta.
Descubrieron que suspendiendo partículas de oro en la atmósfera protegerían a su planeta del efecto que producía el daño en la atmósfera.
Por eso vinieron a la Tierra. Para extraer el oro que necesitaban.
Un breve paréntesis: los arqueólogos han encontrado en las minas de oro de Sudáfrica huesos de homo sapiens y herrmaientas perfeccionadas con antigüedad mínima de 50,000 años.Continuará....Y en el lenguaje de Sirio me despido por hoy:¡Selamat Jarin!
El Surgimiento de la Nueva Lemuria
Ahora hablaremos sobre unas cuantas cosas que tienen que observar, ya que vivimos tiempos muy emocionantes. Habeis oído muchas veces que Lemuria no se hundió, sino que cambió de dimensión hacia lo que llamamos Ascensión. Lo que no os he dicho antes es que Lemuria todavía existe hoy en día. Lemuria volverá a nosotros y comenzaremos a ver nuevamente lemurianos en nuestras vidas, conforme nuestra vibración comience a alcanzar el nivel al cual ellos ascendieron cuando desaparecieron de la Tierra. En realidad, estámos alcanzando nuestras esperanzas ahora, y nuestras realidades se entrecruzarán muy pronto. La Nueva Lemuria se convertirá en parte del juego. Eso no quiere decir que un nuevo continente surgirá del océano. Lo que sucederá primero es que el lemuriano se verá reflejado y despertado dentro de cada uno de nosotros. Empezareis a encontraros con las personas que solíais ser en los tiempos de Lemuria. Comenzareis a conocer nuevas personas que tienen un gran significado en vuestras vidas y que reflejan al Dios en vosotros, algo que no habéis visto en mucho tiempo. Conoceréis a los Lemurianos que los han estado esperando en las otras dimensiones de tiempo y espacio.Recibiréis ayuda de ellos, pero no como maestros ascendidos que vienen a dirigiros. Más bien caminaréis a su lado y, a cada instante, os ayudarán a elevar vuestras expectativas espirituales. Ellos están allí para ascender con vosotros. Están allí tanto para ayudaros como para recibir ayuda vuestra. Porque todos estamos conectados y no existe la separación. Seguir al líder ya no funcionará en la forma como lo hizo para los humanos hasta ésta época. Ahora vosotros estáis en la Segunda Ola de Empoderamiento aprendiendo a dirigiros a vosotros mismos. Ahora se trata de seguirse a sí mismo y caminar al lado de aquellos que son lo suficientemente poderosos como para detenerse a vuestro lado y sostener vuestra energía sin quitársela, ni a vosotros, ni a ninguna otra persona. Los lemurianos han estado esperando pacientemente con gran expectación y con la esperanza de que llegaraís algún día a ese nivel... y aquí estáis. Hermanos, nuestra mayor esperanza es que caminéis orgullosamente en este juego, siendo concientes de vuestra verdadera magnificencia y Maestría. Mírense con orgullo en los ojos de aquellos que se encuentren a vuestro alrededor, esperando ver el bello reflejo de Dios que realmente son.
El conocimiento ancestral Lemuriano
Los profetas sabían que cuando el cataclismo pasara la humanidad se alejaría de las sagradas enseñanzas. A su vez también sabían que durante este tiempo las enseñanzas permanecerían ocultas. Cuando el ciclo llegara a su fin, las enseñanzas volverían a emerger y serían transmitidas a cada una de las personas.
Y esto es lo que está ocurriendo en este momento. Si visitamos lugares sagrados como el de los nativos americanos, Perú o Egipto es porque estamos sintiendo que estos conocimientos ancestrales comenzaron a emerger para contactarse con nosotros y debemos encontrar el modo a través del cual nuestra memoria pueda recordar.
Y lo podemos hacer indagando en nuestra sabiduría espiritual. Los antiguos maestros nunca sintieron la necesidad de hacer que la gente creyera en las enseñanzas sagradas. Sin embargo esto pasó después del Diluvio. Los antiguos tenían su propia sabiduría espiritual la cual nunca se ponía en discusión.
Aquellas creencias básicas estaban basadas en la aceptación de un poder supremo y del amor y respeto por nuestros semejantes y por la Tierra. Estos son los conceptos básicos de la espiritualidad.
Los nativos americanos hacían algo que se conoce como "La danza de la lluvia". Hoy el significado de la ceremonia se ha perdido. Actualmente la creencia es que la danza hacía llover. Sin embargo en aquellos días la danza de la lluvia era mucho más que eso. Los nativos no hacían la danza para que lloviera sino porque podían de este modo conectarse con la energía del medio ambiente y formar parte de él y celebrar la lluvia. Y esto marca una sutil diferencia con la creencia popular, porque su rito significa sentirse "Uno" con la Madre Tierra.
La gente que se hacía llamar Snake, que en inglés significa "serpiente", era un pueblo muy antiguo.
Existieron aproximadamente hace 6000 años atrás. Eran descendientes de los lemurianos, particularmente descendían de los guardianes sagrados de Lemuria.
La serpiente se utilizaba como símbolo de la sabiduría. Mitológicamente existe un lugar sagrado llamado Montezuma, considerado como un punto emergente de los antiguos lemurianos. A su vez Sedona es también uno de los lugares donde se encontraban guardados los registros de la humanidad. Después de que ellos emergieron del mundo subterráneo, su civilización vivió en lo alto de los peñascos. En aquel momento Sedona era una cadena de islas. Aquí se encontró un vasta cantidad de cristal de cuarzo en las rocas rojizas y todos sabemos que el cuarzo puede almacenar información y conocimientos ancestrales.
Sedona fue elegida como punto de emergencia a causa de la gran cantidad de cuarzo que existe en el área. Los Snakes eran los encargados de almacenar la información y los conocimientos de Lemuria en los cuarzos.
Uno se podría preguntar si existen las ruinas de los templos de Lemuria en Sedona. Se dice que existen evidencias físicas de templos en el lugar que están muy erosionados y no podrían reconocerse como remanentes de los templos. Sin embargo energéticamente aquellos templos existen. Se puede acceder a ellos mediante técnicas mentales avanzadas, meditación o por sueños.
Existen diversas razones por la cual la gente se siente atraída a visitar estos lugares y es el hecho de que si bien no han estado físicamente con anterioridad en estos lugares es porque sienten familiaridad con su energía. Interdimensionalmente estos templos lemurianos existen aquí.
Otras de la preguntas que podríamos hacernos es si existe alguna conexión entre aquellos que sobrevivieron al Gran Diluvio y los extraterrestres. Los estudiosos del tema dicen que la gente que fue a los túneles subterráneos podrían estar asociados con lo que nosotros llamamos Energía Sirian. Su símbolo era la serpiente y también cumplieron el rol de guardianes de la sagradas enseñanzas. Entre aquellos que permanecieron en la superficie y sobrevivieron al Diluvio quedaron dos bandos.
Uno de ellos se orientarían a la energía que provenía de Sirio. Se caracterizaban por sentir amor a la humanidad, el deseo de paz y de conocimiento espiritual. El otro bando estaba más alineado con lo que llamaríamos la influencia de Lira. Ellos fueron los únicos que quedarían al poder. Alguno de ellos eran los que ocupaban posiciones de poder en la Ciudad de la Atlántida.
Los nativos americanos preservan los conocimientos.
A través de la historia existieron conflictos entre los guardianes de los conocimientos y aquellos que estaban hambrientos de poder. Por esta razón, cuando paró el Diluvio, los conflictos comenzaron nuevamente. La gente que ahora es nativa americana no se integraron con el resto del mundo.
Se mantuvieron separados para asegurarse de que los conocimientos fueran preservados. Con esto decimos que cada búsqueda espiritual de la verdad afecta por completo al planeta. Este momento que denominamos La nueva Era es la conclusión de miles de años de conflicto.
Se dice que cuando paró el Diluvio Universal, la mitad de aquellos que estaban en los túneles emergieron, los otros prefirieron quedarse ya que no se sentían seguros de estar a salvo en el nuevo mundo. Aquellos que emergieron vieron que el conflicto estaba comenzando una vez en la superficie terrestre. La gente que siguió en los túneles permaneció allí por varias generaciones formando grupos solidarios con conceptos espirituales muy elevados. A ellos solemos llamarlos "intras".
Los intras construyeron su propia sociedad totalmente independientes de otros y en un sentido muy específico han mutado para adaptarse a la vida intraterrenal. Sus vidas son longevas ya que tienen un promedio de vida de 600 a 800 años. En términos de longevidad durante el período del Diluvio, su duración máxima de vida era mucho más larga que otros. Esto dependía de las características genéticas de cada individuo.
EL CONTINENTE DE LEMURIA
Hace muchos miles de años, hubo en el cielo una gran batalla que se llamó en el sistema de Pléyades "La Gran Guerra Cósmica" ó la guerra de los mundos.Participaron en ella los rectores planetarios de las estrellas Sirio,Vega, y Mira. Su reto era el de apoderarse de vastos campos gravitacionales que abarcaban las tres estrellas con todos sus planetas. Cada uno defendió su parte y ninguno ganó esta guerra. Mientras la batalla sucedía, millones de seres salieron en búsqueda de refugio a planetas de otros sistemas. Muchos se establecieron fácilmente y otros tuvieron que divagar por más tiempo en la consecución de su nueva morada.Por aquellos tiempos la tierra poseía en su corteza a sus habitantes, habitantes que en algunas regiones eran más desarrollados física e intelectualmente que en otras y de variados matices y estaturas.Fue entonces cuando llegaron los que buscaban refugio y provenían de los contornos de la estrella de Vega, pero igualmente seres que procedían de varios de los planetas del sistema estelar Sirio.Había dos lugares en la tierra que eran muy prósperos, en ellos tenían su aposento seres de tez morena y con algunos buenas dotes de inteligencia.El primero estaba situado en el océano atlántico, era como una gran isla que iba desde lo que hoy es la Florida hasta Brasil y hasta la península Ibérica. Ese lugar luego fue marcado con el nombre de Atlántida.El segundo lugar se iniciaba al oeste de California y se componía de una gran multitud de islas que terminaban en lo que hoy es la China, Japón y sus adyacentes. Sus habitantes eran de baja estatura de ojos rasgados y de tez muy oscura. Este lugar luego fue llamado el continente de Lemuria.Al continente de Atlántida llegaron los seres provenientes de los planetas Sirios y se establecieron en dos poblados que luego fueron muy desarrollados, el primero fue llamado Poseidón que era su capital y el segundo Edoma. En el primero se asentaron los más sabios y en el segundo los descendientes de estos en unión a los seres de origenterrenal.Con la llegada de los Sirios se despertaron en la tierra lasmatemáticas. Así fue como los Atlantes se transformaron encientíficos, constructores y de grandes dotes en el utilizar lasfuerzas de la razón matemática.El continente de Lemuria se situaba al oeste de California, seextendía hacia el sur hasta cerca de las costas peruanas y hacia el oeste en una serie de islas hasta lo que hoy es la China.Lemuria se distinguía por tener una gran capital llamada "La ciudad de Mu". En ella principalmente se alojaron los seres que habían llegado provenientes de la estrella de Vega en la constelación de Lyra. Eran seres muy parecidos a los hombres de la tierra, poseían tez amarilla,ojos rasgados y su estatura era de 2.70 a 3.20 metros.Los Lemures se diferenciaban de los Atlantes porque tenían una gran capacidad de conciencia, eran nobles y poseían la virtud de guardar la información estelar en cristales que en aquella región eran abundantes.De la cultura Lemur quedaron varias civilizaciones importantes. En conjunto con los Atlantes, los Mayas recibieron influencia Lemur a través de un gran ser llamado Mai.Los Incas fueron descendientes Lemures. Procedían de una de sus colonias en el continente americano cuya sede era la ciudad de Tiahuanaco a orillas de lago Titicaca.La filosofía más antigua de la China y su cultura proceden de la vieja Lemuria. Ejemplo de ello es el I Ching o I King. Lo mismo la cultura coreana y la mongol.Más aún, cuando Lemuria se hundió se presentó un fenómenogenético sorprendente y fue que los herederos de la civilización Lemur, se achicaron y de ser la raza más alta del planeta pasaron a ser los de menor estatura.En la sierra nevada de California septentrional se halla un volcán apagado llamado el monte Shasta. En lo profundo de él existe una morada donde habita una colonia de descendientes de Lemuria que sobrevivieron al hundimiento del continente, construyendo allí una ciudad intraterrena llamada TELOS.Ahora que ya teneis el conocimiento de que somos seres multidimensionales viviendo multiples experiencias a diferentes niveles de conciencia, ha llegado el momento de desvelaros (sin que esto os sorprenda demasiado) que entre esos lemurianos de TELOS, me encuentro yo, en quinta dimensión. Soy una Suma Sacerdotisa perteneciente a la Orden de Melquisedec y aprovecho esta ocasión para saludar a todos mis hermanos lemurianos y de la Orden de Melquisedec.Pero sigamos con esta parte interesante de nuestra historia:Las islas del Japón son reminiscencias Lemures que superaron el hundimiento, lo mismo las islas de Hawai, la polinesia, la micronesia y la isla de Pascua.En lo alto de una colina que se erigía cerca de la ciudad de Mu, se alzaba un gran templo llamado "El templo del conocimiento". En su cúspide se distinguía un gran Disco Solar de Oro traslúcido que poseía 40 metros de diámetro, por 8 centímetros de espesor. Su peso era de 144 toneladas. Ellos lo llamaban el Disco Solar de Oro.Los habitantes de Lemuria vivían muchos cientos de años y su gran rector era un ser de nombre Aramu Muru a quien todos llamaban Mer.Durante todo el tiempo en que duró la gran luz Lemuriana y además de que todos sus habitantes gozaban de gran inteligencia, amor y verdad,se distinguieron allí 17 hombres que por sus grandes dotes universalesfueron llamados "los 17 sabios de Lemuria". Cada uno de ellos tenía una gran capacidad de manejar los elementos y de moldear, a través de maravillosas magias, las leyes de nuestro planeta, así como los gránulos de luz pránica y los éteres por donde ellos se movían.Poseían también la luz maxim con la que aún cortaban metales y rocas.....continuará.....
OTRA HISTORIA SOBRE LEMURIA
La mejor manera de marcar el comienzo de la Era hiperbórea es considerar el trágico fin de la Era Polar, la cual marcó el final de la Era de los dinosaurios, hace 65.000.000 de años atrás. Aunque algunos saurios pasaron a la Era siguiente y convivieron con el hombre.
El origen de la Era Lemuriana ha fascinado a muchos estudiosos de la historia por mucho tiempo. Lo primero a tener en cuenta es que la época de la Era Lemuriana abarcó muchos cambios climáticos, geográficos, de fauna y flora que marcaron la diferencia entre los primeros y los últimos lemures.
Los primeros habitantes eran hiperbóreos (vivían en los polos), nómadas y precisamente, la diferencia entre los hiperbóreos y los primeros lemures fue la tendencia a asentarse en los lugares que elegían.
Durante las últimas fases de la era hiperbórea los grupos nómades viajaban constantemente, mudándose de lugar cuando el entorno se deterioraba o para escapar del cataclismo volcánico y la polución atmosférica. La crisis progresiva precipitó los viajes para protegerse de los desastres naturales, que llegó a su punto cúlmine 35.000.000 de años atrás.
Muchos de los grupos sobrevivientes viajaron hacia el Este y los pequeños clanes hiperbóreos se dirigieron a lo que hoy es Asia, viviendo en pequeños grupos o asentamientos, hasta que algunos de ellos llegaron a la tierra que nosotros llamamos Lemuria.
Los primero lemures fueron inflexibles de carácter. Su actitud debió pasar por varias transformaciones atravesando diversos estados de conducta. Desde expresiones reconfortantes, estados de relax y júbilo hasta estados de egoísmo puro. Estas son generalidades que no se aplican a las entidades avanzadas espiritualmente.
Al principio la vida era muy simple y apreciaban su buena calidad.
Su físico era muy delicado para digerir comida sólida, por lo tanto se alimentaban a base de frutas frescas y hierbas. Gradualmente sus vidas fueron mejorando. Existió una profunda interacción entre ellos y sus amigos los devas, generando ondas telepáticas entre ellos y la mayoría de las especies animales.
Pudieron despojarse de la tensión nerviosa que era un legado físico de sus predecesores y su interés se centró en la evolución espiritual.
Aproximadamente 14.000 años atrás, la cultura conocida como Lemuria, estaba en pleno apogeo. Había otras culturas como la Atlántida que también estaban en su apogeo. Los profetas de la cultura lemuriana comenzaron a percibir que algo habría de cambiar. Recibieron información acerca de que la Tierra pasaría por cambios dramáticos, provocados por un Gran Diluvio.
La gente sagrada de Lemuria estaba muy conectada con la Tierra. Ellos eran los ancestros de los nativos americanos y esto es muy importante ya que los conocimientos de Lemuria fueron preservados por ellos.
Como los lemurianos estaban preparados para el cataclismo que se avecinaba comenzaron a enseñar acerca de los secretos de la Tierra y de la humanidad a todas las personas que fuera posible. Ellos creían que de este modo la información sería almacenada en las células de los cuerpos humanos y por lo tanto la información jamás sería olvidada.
También comenzaron a almacenar información en los cristales. Estos eran guardados a grandes profundidades en la Tierra para que la información fuera preservada. A su vez los antiguos lemures comenzaron a crear mapas con detalles muy precisos de los túneles subterráneos que existían entre los diferentes puntos de poder en el planeta.
Sabían que recibirían una señal diciéndoles que era el tiempo de ir a esos túneles antes de que el Gran Diluvio llegara. Por eso se prepararon durante miles de años para ser los guardianes sagrados de los secretos de la Tierra. Y esto debían hacerlo antes de que se produjera el Gran Diluvio, de lo contrario la historia entera de la humanidad y las sagradas enseñanzas lemurianas se perderían para siempre.
Finalmente llegó el momento y se dirigieron a los túneles. Esto ocurrió aproximadamente un año antes del Gran Diluvio. Mientras estaban bajo tierra tuvieron que aprender a vivir allí y hacer uso de lo que la Tierra les ofrecía para poder sobrevivir. Es así como construyeron grandes comunidades basadas en el amor y la comprensión. Durante aquel año realizaron la tarea final; preservar todo el conocimiento que era necesario resguardar.
Cuando llegó el Diluvio, toda la gente que se encontraba bajo tierra se salvó de la catástrofe, Los que estaban en la Tierra perecieron. Cuando el agua cesó, salieron a la superficie. La Tierra que ellos conocían ya no era la misma. Y este emerger de la Tierra es el punto de partida que los nativos americanos utilizan para hablar de la historia de la Creación. En un sentido muy literal ellos emergieron de la Tierra. Muchos de los nativos han perdido la memoria literal de este emerger, pero dentro de los más altos rangos de chamanes este conocimiento se perpetúa.
Este es el punto de vista de los nativos americanos. Pero ellos no eran los únicos que habitaban los túneles. Toda la gente con elevados conceptos espirituales del planeta estaban allí. Los aborígenes australianos y aquellos que después se convertirían en los druidas en Inglaterra estaban allí preservando sus conocimientos.
Los druidas preservaron la información de los antiguos habitantes de la Atlántida. Pero los nativos de la zona del Pacífico, incluyendo Asia, fueron los que preservaron la información correspondiente a Lemuria. Estos nativos aún hoy guardan dentro de sí los sagrados conocimientos. Mucho de esto es conciencia y mucha información está almacenada en el subconsciente.
La tribu Ainu, de Japón es uno de los grupos que preservaron estos conocimientos. Todos juntos formaron un grupo humano basado en la cooperación con el fin de preservar las sagradas enseñanzas.

GRACIAS A TODOS...
Hace tan solo 3 meses este blog fué creado con una sola intención...ayudar al despertar de los que aún buscaban un camino, sin saber que ya estaban en él.Quiero agradeceros de todo corazón que sigáis cada vez más nombrosos a este blog, y que os sirva de ayuda.Esta es mi misión, mi diezmo y contribución para el Universo.Muchos me habeis escrito y felicitado, otros agradecido personalmente. Pero quiero que sepáis que con creces me siento recompensada, a través de vuestra asiduidad e interés.Solo quiero compartir con vosotros unos datos que os muestren que cada vez somos más en el camino de la Luz Energía y Prosperidad. Recordad siempre que Quien se Unifica, está en la Totalidad. 5. 000 entradas en total en el blog en 3 meses son mas 2500 visitantes.
TE LLEVARÉ...
En el límite de tu mirada
Allí donde los barcos abandonan la mar,
Allí donde el horizonte es mucho más claro.
Debajo de aquella bella luna,
La que te dice que en tu vida aquí
Será más que una amiga.
Es en el fondo de tus ojos
Allí donde el mundo roza tus sueños
Allí donde la felicidad no es más un misterio….
Es ahí donde te llevaré, en el camino.
Te llevaré...
BAJO EL VIENTO
Abre tu cuerpo al viento de la noche,
Y cierra los ojos…
Respira un poco el soplo de oro
que me empuja adelante.
Y haz como si me echase a la mar,
hoy he sacado la gran vela
y me deslizo…..bajo el viento.
Haz como si abandonase la tierra,
hoy he encontrado mi estrella
y la sigo…bajo el viento.

Poesía de mi amiga de luz Eva Lunella. Muchas gracias por existir.

No hay comentarios: