miércoles, 7 de enero de 2009

CREANDO DINERO Y PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA (PARTE 2)

Tu varita mágica


Tú mismo eres la fuente de tu abundancia. ¿Has escuchado esto antes? Yo creo que es algototalmente cierto y lo he experimentado en mi vida. La abundancia no proviene de tu empleo o de tu plan de pensiones o de tus acciones, como a muchos se nos ha enseñado. La abundancia noproviene de tus amigos o de tu pareja, o de cualquier persona o cosa fuera de ti. La abundanciaproviene de ti siempre. Si te hace sentir mejor decir que el Universo, o Dios, o Todo-lo-que-Es es lafuente de tu abundancia, por favor dilo. En cualquier caso todo es lo mismo.Puedes crear cualquier cosa que desees en tu vida. He aprendido que nuestros pensamientos soncosas reales y tangibles. Todos los días estamos manifestando nuestros pensamientos. Cuandopensamos un pensamiento, éste toma forma y se manifiesta como un imán. Viaja fuera y, como unimán, atrae algo que encaja con ese pensamiento. En "Merlin's Message", Merlín dice que nuestrospensamientos y sentimientos son como una varita mágica y que cada uno de nosotros posee esavarita mágica. Tu varita mágica es muy poderosa y muy real – ¡pon atención hacia dónde estásapuntando! Cuando apuntas tu varita hacia algo (o diriges tus pensamientos y sentimientos haciaeso), ese algo al final aparecerá ante tus ojos como si fuera magia – si lo quieres como si no. ¿Haciadónde apuntas con tu varita mágica?





La Ley de la Atracción


La Ley Universal de la Atracción es una ley muy sencilla pero muy poderosa que nos permite crearnuestra realidad. Esta ley establece que todo lo que va hacia fuera debe regresar. Cuando dirigimosnuestro pensamiento hacia algo con intención, por ejemplo el que no tenemos suficiente dinero,atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento. Atraeremos más carencia. Este es el lugarhacia donde apuntamos nuestra varita mágica. Atraes aquello hacia lo que diriges tu atención.El truco está en apuntar nuestra varita mágica solo en lo que queremos, para ver si se manifiesta ennuestra vida. ¡Esto es todo! La mayoría de nosotros solemos enfocarnos en lo que no queremos,como un hábito. Tenemos pensamientos como "No tengo suficiente dinero para comprar ese coche" o"No puedo permitirme comprar eso". Cuando estos pensamientos y estas palabras salen fuera, sóloatraerán y crearán carencia. Esta es la Ley de la Atracción. En "Creating Money", Orin y DaBen dicen:"si reconoces un pensamiento negativo, simplemente pon en su lugar un pensamiento positivo. Si, porejemplo, te oyes a ti mismo diciendo 'no tengo suficiente dinero' simplemente di 'tengo dinero enabundancia'..." En lugar de decir 'No puedo permitirme comprar esto' di 'Elijo no comprar esto en estemomento’.También comentan: "los pensamientos positivos son mucho más poderosos que los negativos. Unpensamiento positivo puede cancelar cientos de pensamientos negativos". Es muy útil saber esto.Repito que nuestras palabras y pensamientos son muy poderosos, importantes y magnéticos.Redunda en beneficio nuestro pensar y hablar acerca de nuestra abundancia en lugar de en nuestrosproblemas financieros. Esto significa enfocarse y hablar de todas las cosas maravillosas que ocurrenen nuestras vidas y de las que están a punto de ocurrir. Significa hablar como si fueses próspero yrico ahora. Esto, de vuelta a ti, incrementará tu prosperidad y abundancia.





Actuando Como si...


Actuar como si fueras próspero y abundante es otra llave para incrementarlo. Por ejemplo, si ves queno tienes dinero en este momento para comprar el coche nuevo al que le has echado el ojo ¿por quéno actuar como si tuvieses el dinero y pruebas los coches? Reúne todo el material que puedas sobreel tipo exacto de coche que quieres. Pruébalo y siente que ya es tuyo. Pronto atraerás lascircunstancias, personas y dinero hacia ti de modo que ese coche (o uno mejor) sea realmente tuyo."Actuar como si" es otro modo de sostener tu varita mágica apuntando a lo que deseas.



Tu imaginación

Otra herramienta extraordinariamente poderosa que posees es la imaginación. Tu imaginación tepermite fantasear, soñar despierto, visualizar y vivir tus sueños. Orin y DaBen dicen "tu imaginacióntiene más alcance de lo que crees. Es el vínculo más cercano a tu alma. No está sujeta a tusprogramas del pasado, creencias o miedos. La imaginación te fue concedida para que puedastrascender tu mundo físico. Te provee de la habilidad para dar un paso fuera de tus límites personalesy liberar tu potencial más grande. Tu imaginación puede viajar a cualquier mundo o dimensión..."Como artista, nunca he dejado de utilizar mi imaginación desde mi infancia y sé cuan poderosa es.Lo que hago es sentarme y utilizar todos los sentidos en mi imaginación, haciendo la escena tan realcomo me es posible. Realmente me veo a mi misma en mi ojo mental haciendo o teniendo lo quequiero y "oigo" a la gente hablar y el sol brilla de verdad y calienta mi piel. Lo represento en mi mentehasta que puedo casi tocarlo - ¡es tan real!Si hablamos de actuar, aprende a actuar como hacen los niños, como hacías tú cuando eras niño/a.Los niños siempre están utilizando su imaginación, inventando gente y escenarios imaginarios,jugando al hacer-creer. Este es verdaderamente un proceso muy poderoso, una parte muy importantede la creación. Podemos conseguir mucho a través del juego."Creating Money" dice: "si no puedes creer que es posible, entonces no lo tendrás". Es así de simple.Si no eres muy visual en tus visualizaciones y fantasías, he aprendido que usar tus sentimientos estambién muy efectivo. No atraerás nada a menos que lo puedas ver en tu mente o sentirlo. Primerodebes creer que es posible, después ver o sentir como está sucediendo. Utilizando tu imaginación deesta manera, visualizando, soñando despierto con todos tus sentidos puestos en ello, creasexactamente lo que quieres. Has estado haciendo esto siempre, ¡hazlo ahora a propósito!



Acelerando las cosas

Si quieres acelerar la manifestación de lo que deseas, incrementa tus emociones acerca de ello. Las emociones energetizan los pensamientos. He aprendido que un sentimiento poderoso junto con laintención y el deseo atraen los resultados casi instantáneamente.Por ejemplo, piensa en algo que de verdad, de verdad, deseaste en el pasado y que conseguiste.¿Recuerdas cómo te sentiste cuando lo conseguiste? La excitación y la expectativa por tenerlo, usarloy disfrutarlo hizo que llegara a ti bastante deprisa ¿no es verdad? Y tú probablemente ni te enterastede todo el proceso.Lynda Dahl en "Ten Thousand Whispers" escribe: "La intensidad es la esencia que conduce a las EEunits (unidades electromagnéticas) hacia la masa final, y cuanto más fuerte sea la intensidad oemoción, antes entra la masa dentro de esta realidad. No importa si la intensidad se forma alrededorde un suceso temeroso o feliz, un suceso elegido conscientemente o uno que abrigamos a nivelinconsciente, el resultado es el mismo".Pero si utilizas tus emociones fuertes también puedes conseguir lo que no deseas muy rápidamente,si tu varita mágica está apuntando hacia algo negativo, como la carencia o el miedo. Esta es la LeyUniversal de la Atracción. Lo que tienes que hacer es energetizar tus pensamientos con sentimientosde alegría, excitación y esperanza, y estar preparado/a para ver tu deseo aparecer ante ti muyrápidamente.Otra manera poderosa de acelerar los acontecimientos es enfocarse en el motivo o significado de loque deseas. Por ejemplo, si lo que deseas es una cantidad importante de dinero, piensa qué es lo quehay detrás de ese dinero. ¿Qué significa realmente para ti el tener ese dinero? ¿Cuál es el propósito?¿Es libertad, seguridad, felicidad? Una vez que has localizado con precisión el motivo y tienes unavisión clara de él, enfócate en desarrollar esa cualidad o motivo ahora. Esto atraerá lo que deseashacia ti en formas que nunca imaginaste, y mucho más deprisa de lo creíste.



REALIZANDO EL TRABAJO DE TU VIDA

Ahora es el momento de realizar el trabajo de tu vida, si aún no lo estás haciendo. Si desconocescuál es el trabajo de tu vida, repasa tus talentos y habilidades. Creo firmemente que todos nosotrosnacemos con muchos talentos y tendremos, o desarrollaremos, más a lo largo de nuestra vida. Ellosnos conducirán hacia el trabajo de nuestra vida, es decir, a realizar aquello para lo que vinimos aquí.Los niños pequeños nos proveen de numerosas pistas acerca de estos talentos y dones y, en muchasocasiones, expresan verbalmente lo que vinieron a hacer aquí. He sido numeróloga durante casitreinta años y he ayudado a muchas personas a descubrir su verdadero propósito de vida para queéstas pudieran comenzar realmente.Tu alma siempre te da codazos en la dirección correcta. Si te encuentras actualmente trabajando (oen el paro) y piensas que primero tienes que ahorrar una cantidad suficiente de dinero para poderempezar a realizar el trabajo de tu vida, te pediría que reconsideraras esto. Como ya dije, creo quedesde el momento que comenzamos a realizar el trabajo de nuestra vida el Universo entero nosapoya. Antes incluso de que nos demos cuenta, conoceremos a las personas adecuadas, estaremosen el lugar adecuado, en el momento adecuado y estaremos atrayendo el dinero que necesitamospara conseguir nuestros objetivos. Incluso aunque sea un pequeño paso hacia lo que realmente amashacer mientras trabajas en tu actual empleo, siempre serás apoyado y muchas puertas comenzarán aabrirse.



DAR Y RECIBIR

Al parecer la gente encuentra fácil dar, pero más difícil recibir. Recibir es una parte importante dedar. Ambos mantienen la energía circulando en nuestras vidas. Y también mantienen la prosperidadfluyendo en nuestras vidas.He aprendido que debemos recibir con alegría y gratitud. Da las gracias a las personas y da lasgracias al Universo. De esta forma mantienes las puertas abiertas a recibir incluso más. Puede querecibas dinero y prosperidad de fuentes muy poco usuales. "Creating Money" ofrece un ejercicio (deentre muchos) que puedes hacer ahora mismo. Sugiere que pidas al Universo que te envié dinero pormedio de un canal nuevo en las próximas semanas y agradéceselo cuando llegue. ¡Prueba a ver quépasa!



Y no olvides aceptar los cumplidos. Solo sonríe y di 'Gracias'.

Acepta dinero y regalos solo cuando te son ofrecidos libremente. Me he dado cuenta de que lasveces que no aceptamos dinero o regalos se debe a que hay ‘hilos’ adheridos a ellos, o cuandoalguien está tratando de comprar tu amistad.Dar es una parte importante de recibir. Se pueden dar otras cosas aparte de objetos, puedes dar tutiempo, tu conocimiento, tu buen ejemplo, etc. Es importante dar regalos que realmente ayudan y danservicio a la gente, algo que ellos puedan utilizar verdaderamente en sus vidas. A lo largo de mi vida,he disfrutado mucho ofreciendo mi tiempo y mis conocimientos en trabajos de voluntariado paracentros de caridad en los que creo profundamente. He donado dinero para organismos en los querealmente creo. Es un sentimiento tan maravilloso el dar de esta manera... Cuando damos libremente,el Universo nos da libremente también.A propósito, es muy importante que nos demos a nosotros mismos también, para mantener laenergía fluyendo.Pero también hay momentos en la vida en los que no es apropiado dar. Por ejemplo cuando damoscon hilos adheridos a lo que damos, o nos sentimos obligados o cuando ponemos expectativas sobreel regalo que estamos ofreciendo. Si hacemos esto, estamos creando bloqueos en el flujo de energía.Siempre tenemos que dar libremente, y con verdadero desprendimiento.En mis años de experiencia he visto que dar a personas que siempre están necesitadas, quesiempre tienen que ser rescatadas de ciertas situaciones, que siempre están en la misma situación sinimportar el número de veces que les hayas ayudado, puede perjudicarles y detener su crecimiento. Sepueden convertir en personas dependientes de nosotros. Existe una razón por la que ellas dirigen suvarita mágica hacia la carencia. Quizás tengan importantes lecciones que aprender y si nosotros lesestamos dando constantemente nunca aprenden a tomar el mando por ellos mismos. He llegado a la conclusión de que lo mejor es ayudarles a crear su propia prosperidad y abundancia.

No hay comentarios: