viernes, 5 de diciembre de 2008

TIEMPO Y LEY DE ATRACCÍON

Muchas veces vemos al tiempo, la vida, el presente y el futuro como un enorme y tumultuoso río que nos arrastra, nos soñamos hundidos hasta el cuello en él, nos percibimos conducidos contra nuestra voluntad muchas veces, sin poder hacer más que sobrevivir a la inundación
Convengamos que esto no es vida…
La mayoría de nosotros, aunque escogedores de opciones infinitas nos hemos convertido en repetidores de respuestas, autómatas que responden a reflejos condicionados.
De esta forma manifestamos de manera repetitiva, escogemos nuestras opciones condicionadamente, en definitiva: no sabemos ¡ni lo que queremos!
Para que el Universo te escuche y cumpla tus deseos, si, esto es la Ley de Atracción y exactamente así funciona, debes, en primer lugar, tener muy claro qué deseas, qué pedir, cual es tu tiempo y vida, cuál es tu presente y cómo deseas tu futuro.
La Ley de Atracción funciona desde la verdad, por eso es muy importante que pidas desde la verdad, sin siquiera pretender engañarte a ti mismo.
“Sólo el corazón sabe la respuesta correcta”
Otra cosa que es muy importante que reconozcas es que la Ley de Atracción siempre funciona y lo viene haciendo desde siempre para ti. O sea que eres el forjador de tu presente, único responsable de tu vida, eres el creador a través de tus pedidos.
Probablemente no te habías dado cuenta y has pedido desordenadamente y por ello es que este presente no te satisface, y deseas cambiarlo…
Y tú puedes, es así de simple, y debes tener la más absoluta confianza, recuerda siempre que la Ley de Atracción funciona como un imán atrayendo lo que piensas y repite tu cerebro.
Tu pensamiento diseccionado correcta o incorrectamente funciona como órdenes al Universo que no entiende si son pensamientos positivos o negativos, si eso que piensas es lo que quieres o es de puro rechazo, tan sólo escucha y te cumple.
En el filme “¿Qué sabemos?” se muestra un experimento muy interesante, que es simplemente agua que ha sido sometida a intensos pensamientos de determinado tipo (amor, odio, asco, risa, etc) y luego fotografiada a nivel molecular.
El resultado es asombroso, cada molécula de agua ha modificado su aspecto y se muestra diferente, cada pensamiento la ha influenciado positiva o negativamente.
Si tus pensamientos pueden actuar sobre el agua y modificar su aspecto piensa cuánto pueden sobre las personas que te rodean y sobretodo, sobre ti mismo… recuerda que estamos hechos de agua, no pienses mal de nadie porque te regresa (esto es Ley de Atracción) y no pienses mal de ti (porque se cumple).
Piensa que el Presente es un hecho de tu puro puño y letra, tus pensamientos repetidos y cumplidos y que el Futuro no está escrito, y que eres el autor de ese escrito, de esa apasionante novela, de esa novela aburrida, de ese policial, de ese drama, de ese chiste ridículo…
¿Qué deseas escribir para tu futuro? ¿Cómo se contará el tiempo y vida de tu vida?
Comienza hoy mismo a escribir tú Futuro para que el Universo, a través de sus Leyes Fundamentales, como la Ley de Atracción, se ponga en movimiento para dar realidad a tus verdaderos deseos.
Comienza con el primer capítulo del resto de tu vida elegida y recuerda que el Presente es un regalo, de ahí su nombre.

No hay comentarios: