lunes, 15 de diciembre de 2008

SITUACIÓN CRÍTICA


Situación de emergencia
Miércoles 10 de Septiembre de 2008

“Estoy por ser desalojado de mi casa. ¡Quiero ser positivo y crear algo distinto pero realmente me cuesta! ¿Me ayudan?” Te encuentras en una situación difícil pero eso es algo que ya sabes.
Así que subrayemos qué más sabemos:
· La realidad “tri-dimensional” es que si no manifiestas algo milagroso instantáneamente entonces te van a desalojar.
· La “dimensión espiritual” es que puedes crear todo lo que deseas con el poder de tus pensamientos y emociones.
· Cada creación puede ser definida en la ecuación: creación = (pensamientos + emociones) - resistencia Hoy en día estás teniendo un montón de pensamientos y sentimientos negativos (resistencia) y por lo tanto vas a crear (así como tu lo ves) un resultado negativo. Es natural, es un lugar muy temido donde estar y solamente puedo imaginar cuán duro debes intentar mantenerte positivo pero al mismo tiempo no puedes evitar preguntarte que es lo qué vas a hacer.
La verdad desafortunada de tu situación es que personalmente nunca vi a nadie crear algo positivo mientras se está en “lucha” contra lo que no se quiere. Lo que quiero decir es que es imposible crear un resultado positivo como obtener dinero para manejar la situación, o que el propietario perdone tus deudas o algún otro milagro mientras sientas miedo. Además, es imposible NO sentir miedo mientras estás luchando contra lo que NO quieres.¿Dónde te deja eso a ti? Creaciones milagrosas en el medio de situaciones de emergencia son posibles. Y tu PUEDES crear un resultado cómodo. Sin embargo, debes cambiar radicalmente tu vibración actual y tu demostración emocional.Para poder lograr esto, primero debes DEJAR de crear lo negativo al mismo tiempo que estableces un cimiento de paz para comenzar a crear lo positivo encima.Para establecer un cimiento de paz, primero recomendaría que te rindieras y aceptaras el peor escenario. La razón por la cual debes hacer esto es porque mientras estés “peleando” contra eso estás en la resistencia. Recuerda que la creación es igual a los pensamientos más las emociones menos la resistencia. La resistencia es la pelea de la cual estoy hablando. No importa cuantas afirmaciones digas, ni cuanto visualices que te quedas en tu hogar, si al mismo tiempo miras al reloj y sientes el miedo de que el “dia-d” está más cerca que nunca, tú nunca podrás crear totalmente.
Rendirse sería así: Acepto y entiendo que quizás me desalojen. Me rindo a esta realidad y si debo dormir en las calles, si debo asistir a los refugios, si debo vivir en mi coche, vivir de nuevo con mi familia, o lo peor que pueda suceder sucede- Me rindo a esto siendo exactamente lo que tiene que pasar. Me rindo ante el hecho de que la Ley de Atracción está trabajando en mi vida y si significa que debo perder mi hogar, que así sea, no hay nada que pueda hacer. Quizás deba pasar hambre, vender todas mis pertenencias y rogar por ayuda pero está bien, si eso sucede, sé que todo estará bien. Sé que voy a sobrevivir. Sé que voy a recuperarme finalmente. Me rindo ante la Orden Divina de la vida y me niego a continuar luchando. Me siento en paz con lo que suceda porque se que voy a sobrevivir. Sé que voy a sobrellevar esto y si no puedo- sé que voy a estar bien. Sé que todo es bueno en el gran esquema de la vida y estoy en paz con eso. Me siento en paz ahora. Me siento en paz ahora. Me siento en paz ahora.
Cuando te sientes TOTALMENTE en paz y sientes que no importa que suceda estarás BIEN, entonces estás preparado para controlar los pensamientos y sentimientos positivos para manifestar algo mejor. Debes encontrarte en el “10” en una escala del 1-10 de saber que vas a estar bien y sintiéndote en paz. Cuando llegues al 10, entonces puedes decir, desde este estado de paz no importa lo que suceda voy a estar bien Y lo que quiero es... “quedarme en mi casa o seguir mi guía para moverme a un hogar más alineado con mi bien. Quiero vivir en un lugar donde esté feliz, cómodo y seguro, que fácilmente pueda costear y que ame regresar a él. Lo que quiero es sentirme grandioso en cuanto a la vida y saber que todo es bueno.
Lo que quiero es sentirme financieramente libre mientras escojo lo que sea. Lo que quiero es saber que los milagros están sucediendo en mi vida ahora. Lo que quiero es confiar en los poderes superiores para que me envíen la perfecta solución a mi situación actual. Lo que pienso hacer es confiar. Pienso confiar en que mi situación se está resolviendo de una manera feliz, saludable, sagrada, cómoda, milagrosa. Pienso vivir en un hogar feliz. Quiero mantener mi ambiente como un lugar de paz, espiritualmente y armoniosamente. Pienso dormir en una cama cómoda todas las noches de mi vida. Pienso sentirme a salvo, seguro, cómodo y relajado en mi hogar de ahora en adelante...Pienso estar en paz no importa que suceda!”
Entonces debes mantener el fino equilibrio entre alcanzar lo que quieres y rendirte al “todo está bien sin importar que pase”. Tu indicador de que estás en tu objetivo es cómo te sientes. Si sientes cualquier grado de negatividad (incluyendo resignación, letargo, vacío) entonces ese es tu indicador de que NO estas concentrado en lo que quieres y el poder de tu ser no está bien. Cuando te das cuenta de que estás sintiéndote negativo, cambia tus pensamientos utilizando el proceso de los pasos explicado arriba, y así te alinearas con una experiencia posiva.

No hay comentarios: