lunes, 15 de diciembre de 2008

FUNDAMENTO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La Ley de Atracción se basa, entre otras cosas, en la ley del menor esfuerzo, esto significa que está en tu naturaleza el poder cumplir tus deseos, manifestar tus deseos, con la menor acción posible. Este es tu estado natural.
Siempre lo ha sido, desde que naciste has pedido cosas al Universo y este te las cumplió, regalándotelas naturalmente. Durante tu infancia creías, tenías fe, pedías y esperabas, el dinero no era problema, tus necesidades estaban cubiertas, no detestabas tu trabajo, no tenías deudas en que preocuparte.
Hoy tu vida ha cambiado, vives preocupado por el dinero, consciente de tus deudas, insatisfecho porque el dinero no alcanza, triste con tu mal trabajo, imposibilitado de cambiar tu rumbo… todo esto llena tu mente y tu corazón de tristeza.
Si logras comprender que el Universo, a través de la Ley de Atracción cumple tus deseos, recapacita, piensa: en qué piensas constantemente, qué ocupa tu mente, qué llena tu corazón…
¿Notas que lo que pides es aquello que detestas?
¿Notas que aquello que llena tu mente es lo que el Universo escucha?
¿Notas como, equivocadamente, has estado pidiendo negativamente?
Si logras comprender que eres el único responsable de tu Presente puedes llegar a cambiarlo.
El presente es un regalo (se llama presente…) del Universo que ha concedido lo que deseas.
La Ley de Atracción transcurre naturalmente, observa a la Naturaleza:
El aire fluye naturalmente para todos y todos respiramos fácilmente, sin esfuerzo.
La Tierra no hace esfuerzos desmedidos por girar alrededor del Sol, simplemente lo hace.
Las especies se reproducen sin esfuerzo, crecen las plantas sin esfuerzo.
Siendo seres pensantes y soñadores está en nuestra naturaleza cumplir nuestros deseos con fluidez y naturalidad, el estado de dicha de un bebé es nuestro estado natural.
La Ley de Atracción funciona sin esfuerzo también, espontáneamente, de hecho, ya está funcionando para ti.
¿Acaso no tienes acaso todo lo que deseas?
¿no?
Es porque has perdido la capacidad natural de pedir, el don natural de manifestar deseos.
Manifestar dinero de forma positiva no es simple porque te has desacostumbrado al natural pedir.
Para lograr que la Ley de Atracción funcione para ti debes transformarte en un imán que atraiga lo que deseas, y no lo opuesto como probablemente (e inconscientemente) estás haciendo.
Para ello debes aprender a manifestar tus deseos, a verbalizarlos correctamente, a apuntar hacia ellos con precisión absoluta, pero antes de esto…
Debes ser conciente y aceptar que no puedes culpar a nadie por tu presente.
Aceptar el presente, responsabilizarte por tu presente se convierte entonces en una oportunidad para crear algo nuevo y bello, y, sobretodo, acorde a tus deseos de HOY.
Para lograr dinero con la Ley de Atracción comienza por hacer una lista de todo aquello que deseas.
Luego traza un mapa del proceso por el cual piensas que puedes lograr tus deseos, todo tiene, necesariamente, un transcurrir, donde actúas y piensas, manifiestas deseos, interrumpes el proceso, lo aceleras, deberás estar consciente en todo momento de tu pedido real y ayudarte a lograrlo.
No creas que es pedir y echarse a dormir… naturalmente se gesta un niño en 9 meses, no deseas un niño y el Universo te lo deja en la puerta al otro día, debes ayudar.
Comienza por hacer una lista de todos tus deseos, pero antes, medita sobre tu presente, tu realidad, tu verdad de hoy y tu responsabilidad al haber creado este presente.
Sólo cuando logres estar en paz con tu presente, con alegría lograrás manifestar tus deseos y cambiar tu realidad.
Cuando aprendas a manifestar tus deseos, la Ley de Atracción cumplirá, como cada día, con su objetivo: hacer tus deseos realidad.
Manifiesta dinero sin culpas, sin necesidad, sin prisas, con responsabilidad, desea dinero para fines reales, para mejorar tu vida y la de los demás, no seas egoísta en tu pedido o se te concederá egoísmo, no pidas para hacer daño o se te concederá daño, no envidies, se tolerante, solidario…
Y todo ello, todos esos sentimientos vendrán junto al concepto de dinero, desde allí aparecerá el dinero, se manifestará dinero, se hará realidad el dinero.
Esta es la manera en que se genera tu propio poder, el poder de decisión, el libre albedrío que siempre tuviste pero no sabías manejar.
Un físico de Princeton, Freeman Dyson, comentó:
"Cuando más examino este universo surgido del Big Bang, y los detalles de su arquitectura, encuentro más evidencias de que, en algún sentido, el universo sabía que nosotros íbamos a llegar”
No dejes pasar un día más sin comenzar a manifestar dinero y prosperidad, la Ley de Atracción está a tu servicio.

No hay comentarios: