lunes, 13 de julio de 2009

SOLO USTED PUEDE SANAR SU VIDA


Del libro, Usted puede Sanar su Vida
Este libro comienza con un recital que infunde amor a la vida, a uno mismo, gratitud a dios-universo, para ustedes unas líneas hermosas:

“ En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero, y, sin embargo, la vida cambia siempre.

No hay comienzo ni hay final, sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza, ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco. Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.

Me regocija el conocimiento de que tengo poder para usar mi mente tal como yo decida.

Cada momento de la vida, es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora. Todo está bien en mi mundo “.

Mencionaré una afirmación muy importante que es Amarse a sí mismo, desde esta verdad y alrededor de estas palabras es que nace toda posibilidad de cambio positivo, autorealización y satisfacción.

Cada cosa que pensamos de nosotros mismos, llega a ser verdad para nosotros. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de veces que uno repite las palabras, a veces sin darse cuenta que están determinando nuestro propio destino.

Si uno se ama y se aprueba a sí mismo, creándose un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará tu organización mental, creará más relaciones de amor en tu vida, te traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor dónde vivir, incluso te permitirá normalizar tu peso corporal.

ü Aprobarse y aceptarse a uno mismo, en el ahorra, es el primer paso hacia el Cambio Positivo en todos los ámbitos de la vida.

ü Perdonar; cuando no perdonamos, nos sentimos enfermos y qué significa “perdonar”, pues muy simple, significa, renunciar, dejar en libertad, es no seguir aferrado a algo.

Ahora comenzaremos por una limpieza mental

ü Si una idea o una creencia no te sirve, ¡Renuncia a ella! Ninguna ley dice que porque una vez hayacreído en algo, tiene Usted que seguir haciéndolo para siempre.

Cuando ud. fue niño, recibió mensajes negativos de sus padres y otras personas, los cuales quedaron grabados en sus memorias y Ud. los tomó como creencia, ahora es tiempo de recordar y limpiar su mente de estos mensajes negativos. Dése una hora para este ejercicio.

1. Busca una hoja de papel y responde a las sigtes. Preguntas.

-¿Qué le decían sobre el dinero?

-Qué le decían del amor y de las relaciones sexuales

-Qué le decían sobre su cuerpo?

-Qué le decían sobre su capacidad creadora?

-Cuáles eran las cosas liitadoras o negativas que le decían?

Si puedes, considera objetivamente estos puntos y dígase a sí mismo, “Con que de ahí es de donde proviene esta creencia”

Ahora busca otra hoja de papel para profundizar un poco más. Qué otros mensajes negativos oíste de pequeño?

De tus parientes, De tus maestros, De tus amigos, De figuras de autoridad, De tu iglesia.

Tómate el tiempo necesario. Mantente atento a las sensaciones corporales que vayas teniendo.

En esas 2 hojas, están las ideas que necesitas hacer desaparecer de tu Conciencia.

Son esas creencias las que te hacen sentir que no sirves.

Todos estamos aquí, para trascender nuestras primeras limitaciones, sean éstas las que fueren. Estamos aquí para reconocer nuestra propia magnificencia y nuestra divinidad, no importa lo que ellos nos hayan dicho. Usted tiene sus propias creencias negativas para superar, y yo tengo que superar las mías.

"Apoya a quienes veas desanimados, ten siempre una voz de aliento para quienes se sienten derrotados. Apoya con tus palabras a los desalentados para que les infundas capacidad de superar frustraciones y sobrellevar angustias. Si hay amor en tu corazón, podrás transmitir confianza, apoyo y esperanza"

No hay comentarios: