jueves, 9 de julio de 2009

DINERO


Ahora quisiera decir algunas cosas acerca del dinero. En su sociedad, la gente espiritual o idealista hace un problema
del dinero. El dinero es pecaminoso, una energía inferior. Este es el resultado del hecho de que ustedes han llegado a asociar al dinero con el poder y la riqueza a expensas de los demás. El dinero prácticamente ha llegado a ser sinónimo de poder. Esta asociación es una de las razones por las cuales el flujo de la abundancia material ha sido bloqueado en su campo de energía.

Pero el dinero es inocente. El dinero es un flujo de energía que realmente encierra en sí pura potencialidad. El dinero ofrece oportunidades, el dinero es potencialidad; no hay nada malo en esto. Ni es el caso que al recibir dinero ustedes actúan a expensas de los demás. Con el dinero son capaces de crear cosas que benefician a otros. Bajo este respecto recibir dinero es crear más. Esta espiral creativa siempre genera también un flujo de dar, de modo que el dar y el recibir estén equilibrados. Este es el modo del corazón. Por lo tanto, no teman recibir dinero.

Ustedes pueden no ser conscientes del hecho de que están bloqueando el flujo del dinero, de que tienen una tácita aversión por el dinero. Tómense un tiempo para examinar sus pensamientos y emociones con respecto al dinero y fácilmente podrán ver cómo ellos están obstruyendo el flujo de la abundancia en su vida. A menudo existe el aspecto de no permitirse a ustedes mismos tenerlo. Además, tienen ideas negativas acerca de qué es el dinero y qué es lo que representa. Especialmente los Trabajadores de la Luz, almas con un gran sabor espiritual, asocian dinero con lo bajo, con lo trivial, lo cual tiene que ser trascendido. Aquí están activas muchas convicciones pertenecientes a épocas de vidas de austeridad y abstinencia en el mundo material. Vidas que a menudo se han pasado en soledad, apuntadas solamente a la liberación espiritual. La energía de estas vidas aún resuena por todo su campo de energía. Esto da como resultado una clase de ‘rigor’ que los está limitando.

La abundancia material es algo natural: ¡ustedes están destinados a disfrutar de la vida en la tierra! Es algo natural amar a la tierra y a todo lo que se les ofrece, complacerse con las cosas preciosas y encantadoras. Amar a la tierra y a la realidad material crea un flujo de abundancia. La tierra quiere proveerles todo lo que ustedes necesitan, no sólo crecer y evolucionar como un ser espiritual, sino también simplemente disfrutar de la vida como un ser humano.

Por lo tanto, por favor, consideren su actitud hacia la abundancia material al nivel más profundo, y sientan cómo este flujo les ofrece la posibilidad de construir una nueva tierra, de cumplir sus sueños en el plano más denso de la realidad. Este no es el momento de apartarse de la sociedad, de meditar solos en la cima de una montaña. Es el momento de participar. Es el momento de permitir que su energía fluya en este mundo y de recibir libremente todo lo que vuelva a ustedes en recompensa. No tengan miedo de recibir abundancia. Honrar su propia entrada, recibir lo suficiente a cambio de sus esfuerzos, es parte de ser un ser humano espiritual bien equilibrado

Hay suficiente para todos ustedes. ‘Suficiente’ es el estado natural del ser. Todos ustedes están aquí para experimentar lo suficiente; el flujo de lo suficiente está disponible para todos ustedes. No tiene ningún sentido conformarse con menos. No es verdad que ustedes se volverán mejores (mentalmente o espiritualmente) por medio de la abstinencia o de la pobreza auto-impuesta. Podrían incluso desarrollar sentimientos de amargura o de hostilidad debido a esto. Por favor no traten de buscar alguna clase de justificación espiritual para su falta de abundancia. Todos ustedes están aquí para disfrutar de la vida al máximo, para permitir que su energía creativa fluya en el mundo y para recibir riquezas en retribución.

No hay comentarios: