lunes, 27 de julio de 2009

El Cambio está Sucediendo

La investigación acerca del 2012 y El Cambio indica que los campos de ciencia y espiritualidad se están uniendo. Algunos de los más grandes adelantos espirituales parecen estar viniendo de personas que una vez fueron científicos “de coraza dura”. Muchos de ellos están validando las profecías de tradiciones espirituales de pueblos indígenas y simultáneamente invalidando los paradigmas científicos anticuados la teoría de la evolución de Darwin. Incluso, la teoría cuántica está siendo reemplazada ahora con la teoría del plasma que dice que el mundo es eléctrico. La Profecía está volviéndose un hecho, y la ciencia lo está apoyando.

La noción que el universo fue diseñado por una fuerza inteligente es lo que está uniendo a Cristianos y científicos ahora. El plan inteligente, reemplaza el término polémico, del
Creacionismo. Mientras que la base y armazón para las creencias de estos dos grupos son bastante diferentes, sus conclusiones son muy similares: Una fuerza inteligente diseñó el universo.

El cuerpo de información que apoya mejor el concepto del Plan Inteligente viene de la geometría sagrada, un arte antiguo y ciencia basada en principios matemáticos y geométricos que muestran la relación entre todas las partes de la creación. El estudio de la geometría sagrada muestra cómo el universo es creado por una conciencia del pensamiento que se manifiesta a sí misma en la realidad física de 3ª dimensión a través de un cianotipo geométrico.


Hoy, la humanidad representa un sólo organismo global pero en un estado
virtual. Está enchufado en el Internet y puede tener acceso a sí mismo en
cafés de Internet hasta en las partes más remotas del mundo. Pero no se ha
dado verdaderamente cuenta todavía de su unidad, su naturaleza unitaria como
un organismo planetario único. El 2012 señala ese momento cuando el
organismo humano experimente un cambio radical de su condición. Mediante un
evento profundo que altere su mente y alma experimentará un cambio evolutivo
desde conciencia de humano atomizado individual hasta un organismo
planetario unificado

Los problemas que saturan el planeta tienen una raíz común: La falla
espiritual de la humanidad – la inhabilidad del humano de obtener maestría
espiritual. Inmadurez moral y emocional son el resultado.

"
Puede que menciones el año "2012" en muchas partes del mundo y la gente a
menudo responderá preguntando, "¿No es ese el fin del calendario Maya?" Hace
veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha. Hoy, si buscas en la Internet
encontrarás numerosas páginas del 2012. Si hubo alguna vez una fecha que
parecía corresponder con "la Hora," ó el "Día Final," es el 2012.

LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES, COMO LOS MAYAS, TENIAN UNA RELACION MUY ESTRECHA CON CIVILIZACIONES DE FUERA DE NUESTRO PLANETA, Y COMO TODO TIENE UNA EXPLICACION, CONVIVIERON CON "ELLOS", HASTA QUE SE TUVIERON QUE MARCHAR DE AQUI, PORQUE INCUMPLIERON UNA NORMA ESENCIAL QUE ES LA NO INTERVENCION EN LOS PLANETAS DE EVOLUCION PRIMITIVA, ASIMISMO TAMBIEN POR EL EGO DE ESAS MISMAS ENTIDADES, PUES QUERIAN SER TRATADOS COMO DIOSES, LES FUE RETIRADA LA VENIDA A ESTE PLANETA; COSA DE DESPUES MUCHAS OTRAS CIVILIZACIONES HAN IMCUMPLIDO.
POR LO TANTO, TODO TIENE SU EXPLICACION, Y ES QUE LES FUE CONFERIDA AL PUEBLO MAYA INFORMACION SOBRE ACONTECIMIENTOS, CON BASE CIENTIFICA. ASI COMO LA LLEGADA DEL HOMBRE BLANCO, LA VERDAD, PARA "ELLOS ERA FACIL SABERLO, POR SU ALTA TECONOLOGIA.
INCLUSO HOY NOSOTROS YA PODRIAMOS DAR ESTA INFORMACION, A QUE SI!!
SIEMPRE HEMOS SIDO VISITADOS!!



No hay comentarios: