martes, 26 de mayo de 2009

POR QUE FUNCIONA LA MEMORIA CELULAR? CASOS DE COMO FUNCIONA


Porque va al origen del trauma, llega a la causa de lo que nos está afectando en el presente. Esto permite que el consultante vea concientemente el origen de lo que le aqueja, pueda hacer una reflexión de lo sucedido, y pueda cambiar esta información traumática que está alojada en su memoria celular, y es la que lo está afectando en el presente.
Nuestro cerebro es como
un disco duro de una computadora, nuestra memoria celular guarda todas nuestras vivencias desde el momento de la concepción hasta hoy. Esta técnica regresiva ,permite de manera sencilla y rápida tomar contacto con la información que nos está afectando y poder cambiar la misma de acuerdo a las soluciones que el consultante desea arribar.

Algunos Casos y Resultados Obtenidos con terapia regresiva:

1) SUPERACIÓN DE NO PODER ENFRENTAR A UN EX MARIDO DOMINANTE
Una mujer que
a ) Manifiesta estar muy angustiada por que no pudo ir a la fiesta de fin de año de su hijo que terminaba la escuela secundaria, ya que no puede enfrentar a su ex marido del cual está separada desde hace 10 años. Su presencia la intimida y le produce un estado de indefensión.
Trabajamos con esta terapia sobre este tema se fue a las causas originarias de este problema, Carla pudo ver todas las situaciones vividas y hacer una profunda reflexión sobre esto.
A la semana comenta que estuvo hablando dos horas y media por teléfono con su ex marido, firme y segura. Luego el fin de semana concurrió a la entrega de diplomas de su hijo.

CAMBIO DE PATRÓN DEL DINERO ASOCIADO A ENDEUDARSE CONTINUAMENTE.
Comentaba también tener un mal manejo del dinero, siempre estaba pidiendo créditos para tapar agujeros financieros. Trabajando con la terapia descubrió que estaba repitiendo un patrón familiar, especialmente por parte de su padre. A mes manifiesta que se estaba manejando de manera diferente con el dinero, estaba ajustada pero cancelando todas las deudas sin pedir prestado, solo con sus ingresos.

MADRE QUE DISCUTÍA MUCHO CON SU HIJO, LOGRO LA ARMONIA LIMPIANDO SU LÍNEA DE SANGRE
Esta persona consulta porque se sentía muy mal, ya que tenía una relación muy mala con su hijo. Esta relación había llegado a su punto límite ya que en la última discusión él le había pegado.
En la terapia ella pudo descubrir que había sido concebida de una manera no consentida por su madre. Esto le permitió entender y sanar la relación con su mamá y luego pudo comprender que esto también se había repetido en ella.
Luego de varias consultas pudo mejorar muchísimo la relación con su madre y con su hijo.

ADOLESCENTE DESORIENTADO QUE POR FIN ENCUENTRA A DONDE DIRIGIR SU VIDA.
El estaba en una etapa crítica, no sabía muy bien para donde encaminar su vida y tenía una relación muy mala con su padre, discutían mucho.
En la terapia pudo trabajar toda su infancia y la relación con sus padres. Hoy ha descubierto su vocación por la música, aprendió a tocar varios instrumentos musicales y también los fabrica. La relación con su padre mejoró mucho.

MUJER EMBARAZADA SUPERA MIEDO QUE ALGO MALO LE PASE AL HIJO QUE LLEVABA EN EL VIENTRE O A SUS OTROS HIJOS.
Esta persona estaba preocupada porque estaba embarazada y sentía mucho miedo, miedo de que algo malo le pase al bebé o a sus otros hijos. En su casa estaba todo bien, muy buena relación con el marido y un buen pasar económico. En primera instancia no había motivos de ese miedo que ella sentía.
En una sesión ella fue hasta el origen donde se estableció ese miedo. La razón fue que cuando ella era un bebé en el vientre de su madre ella pudo recordar como su papá alcoholizado corría por la casa a la madre para pegarle, estando ella en la panza podía sentir los sacudones dentro.
Pudo comprender todo y cambiar la información a nivel celular. A partir de ahí pudo disfrutar su embarazo plenamente y también pudo conectarse y expresar el amor a sus hijos como nunca antes lo había podido lograr.

No hay comentarios: