Meizitang 100% Natural

Meizitang 100% Natural
Meizitang en cualquiera de sus tres presentaciones (MZT- básico, Strong y Red Extra Strong) es conocido como el Adelgazante Botánico, lo cual se caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

martes, 26 de mayo de 2009

LA TERAPIA REGRESIVA SIRVE PARA FOBIAS , PERO TAMBIEN...


Una persona amiga mia me ha preguntado si la terapia regresiva es solo para
Fobias o problemas graves.

La terapia regresiva sirve para problemas , fobias pero tambien para todo tipo
De bloqueos a si como para revisar nuestra vida y ver que es lo que no está funcionando bien en ella .

La terapia regresiva sirve para desbloquear nuestra memoria celular, las improntas
Que tenemos en ella.

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de ello es, un Ser sano o desarmonizado en su hábitat interno. Esto nos lleva a confrontar, estados de felicidad o infelicidad, como resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular.

Podríamos decir que son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud.
Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el dialogo celular, esta se transmite en vacío, en forma de eco constante en todo el sistema del cuerpo.
A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas

Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones auto impulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente a ella.

Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shok postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.

Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular, Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente, con los ojos cerrados, va relatando al Facilitador de su vivencia, eligiendo que hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras, en ningún momento es cruento auque esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesarias. Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, es decir que el cambio es definitivo, esto puede llevar de una a cuatro sesiones según el caso.