sábado, 14 de febrero de 2009

EL ORIGEN DE LA TIÉRRA


Abriendo la caja de pandora:


Antes del cataclismo de Marte, los marcianos crearon un campo merkaba para tratar de salir de su planeta. Las ruinas fotografiadas por el “Viking” en 1976 muestran una zona conocida como Cydonia, en la cual aparecen monumentos y la cara de una esfinge semejante a la de Egipto, que describen matemáticamente la forma de la estrella tetraédrica, que es la forma matemática del campo merkaba.
Una vez que los marcianos crearon el campo merkaba, podían viajar en el tiempo y decidir en que planeta quedarse.
Los marcianos se proyectaron en su futuro, y vieron la Atlántida –hace unos 65,000 años desde nuestra cronología terrestre-.
Entonces, unos mil marcianos utilizaron el campo merkaba que crearon en Marte para viajar en el tiempo y ocuparon el segundo vórtice que quedaba vacío en el Árbol de la Vida en la Atlántida.
Hubo muchos problemas con ellos. Los atlantes, eran como el equivalente a la frescura y espontaneidad de una adolescente de trece o catorce años, por el elevado desarrollo de la intuición.
Los marcianos, debido a su carencia total del amor, equivalían a unos hombres mayores de sesenta y cinco años.
Los marcianos gradualmente afectaron la evolución de los atlantes, haciéndolos algo egoístas.
Con problemas, la relación entre los marcianos y los atlantes se fue sobrellevando… hasta que hace unos 16,000 años, se dirigió un meteorito a la Tierra.
Los marcianos decían que se destruyera antes de que impactara a la Tierra. Los atlantes, que debía dejarse, porque era un cuerpo celeste que venía de Dios, y había que respetar la voluntad del Todo poderoso.
Finalmente los atlantes vencieron en la discusión.
El meteorito cayó en la zona que hoy ocupa Charlestown, en Carolina del Sur.
En esa zona vivían los marcianos.
Esto colmó la paciencia de los marcianos, que decidieron someter a los atlantes. Decidieron crear un campo merkaba como el que crearon en Marte, para traer a más marcianos y conquistar a la Tierra.
Crearon el campo merkaba en la Tierra, con resultados espeluznantes.
Falló el experimento marciano, y se abrieron grietas dimensionales que trajeron a espíritus malignos que no debieron ser liberados.
Esto es la mítica leyenda de la caja de Pandora cuando se abrió.
Los maestros evolucionados de la Atlántida prestaron ayuda rápida y cerraron las grietas dimensionales.
Pero por 4,000 años la situación fue insoportable. Los maestros evolucionados rezaron por ayuda y guía para resolver el problema.
No podían exterminar a los marcianos y a los espíritus malignos, porque no es el proceso natural de la vida.
La solución que le dieron a los maestros evolucionados la Jerarquía Intergaláctica, es que había que crear de forma sintética una conciencia crística planetaria, y que, cuando nuestra conciencia alcanzara un determinado nivel, todos los problemas se resolverían por sí mismos… incluyendo el de los marcianos.
Continuará....

No hay comentarios: