sábado, 14 de febrero de 2009

14 DE FEBRERO- ALINEAMIENTO DE ACUARIO


Medimos nuestro sentido global de espacio (latitud y longitud) y tiempo (tiempo universal – UT o GM) desde el meridiano localizado en Greenwich, Inglaterra. Podemos percibir la influencia colectiva del MOMENTO de este evento astrológico. Mirando para este alineamiento desde una perspectiva global centrada. Cuando hacemos eso, algo extraordinario emerge.
En el amanecer del 14 de Febrero, día de San Valentín, en EEUU , Europa y algunos países de América (Valentine´s Day), patrón y santo del amor; La luna en Libra entra en la séptima casa de las relaciones; Júpiter y Marte estarán alineados en el signo de Acuario en la décima segunda casa de la transformación espiritual. Hace cuarenta años, las palabras intuitivas de una canción llamada Acuario, hablaban del nacimiento de la Nueva Era al Conciente Colectivo."When the Moon is in the seventh houseand Jupiter aligns with Mars.Then peace will guide the planetsand love will steer the stars ""Cuando la luna esté en la séptima casaY Júpiter se alinee con Marte,Entonces la PAZ guiará los planetasY el amor barrera las estrella"El amanecer del día 14 de febrero, el cosmos realmente va a materializar este perfecto alineamiento que va a apoyar nuestras manifestaciones colectivas de Amor y Paz, la alborada de la era de Acuario.
Vea el mapa astral del día 14 /02, que revela una increíble concentración de influencias cósmicas combinando con las energías de Acuario en la décima segunda casa. Júpiter el planeta de la expansión y Marte, el de la energía estarán alineados con el objetivo más elevado. La presencia de Quirón el sanador de heridas, nos ofrece la oportunidad de curar los hechos/cosas , que nos separaron tanto tiempo de nosotros mismos y del todo.Neptuno enfatiza los movimientos humanitarios colectivos y la co-creación de la justicia social. La presencia del sol ilumina este alineamiento especial.
Mercurio (comunicaciones y relaciones), también en la décima segunda casa, apenas un poco alejado de Capricornio, se alinea con Plutón que significa transformación para comunicarse y encarar los cambios a través de nuestras estructuras globales y instituciones.
La Luna en Libra (amor), en la séptima casa enfatiza el inicio de relaciones armoniosas. Venus en Aries de la primera casa energética y da poder a la co- creación y al dinamismo.Saturno el gran maestro del trabajo en oposición a Urano, o el despierto inesperado, sugiere una serie de confrontaciones de los viejos paradigmas que no son más sustentados, entregándose al nuevo paradigma con nuevas esperanzas; su colocación entre Virgo y Piscis trae altruismo práctico e inspiración visionaria en esta transición.
Durante los 18 min del alineamiento, que ocurrirá a las 2:55 a.m. (hora de Venezuela) estás invitado a colocar tu intención de Amor y Paz y participar en EL NUEVO AMANECER DE LA ERA DE ACUARIO.
En la forma que sea más apropiada para ti, pon tu energía en este momento con tus intenciones y oraciones y juntos crearemos una onda de energía que abrazara a la Madre Tierra. Puede circular esta información, el mapa astral esta adjunto y la invitación queda abierta a participar en este increíble evento Cósmico, El Nacimiento de la Era de Acuario, tal cual fue cantado hace 40 años en Acuario....
Participa de la forma que desees en este Gran MOMENTO y CO-CREA TU NUEVA VIDA EN LA MADRE TIERRA.

No hay comentarios: