martes, 11 de noviembre de 2008

LOS TIEMPOS NO CORREN A NUESTRO FAVOR


Ya no son solo los daños que pueda traer monetariamente,queda lo peor el psicológico.
Despiertas un día y casi sin darte cuenta te ves atrapado en tu propia vida por una mala gestión de otros. Y piensas: ¿ que hecho yo para merecer todo esto?
Te encuentras ahogado por las deudas,la hipoteca sube y sube algo que lo tenias totalmente controlado y ahora no. Y no es solo esto , es que vas al super y los precios están por las nubes y encima ya están rumoreando que la empresa que trabajas esta al borde de la quiebra, y te ves en la calle sin lo único que te quedaba : tu honrado empleo.

Poco a poco te vas deteriorando y tus fuerzas se te agotan y ya te desesperas y entras en profundo estado de frustracion contigo y con todo lo que te rodea. Estas aterrado ante tantos problemas,y que para ti en estos momentos de confusión mental no crees que haya salida.
Estas furioso, impotente ante la dificultad de poder encontrar un nuevo empleo. Y eso a usted cada vez mas va generando dudas sobre su persona, y todo esto por la situación de presión social y la falta de dinero.
Y si le dijera que usted , puede y tiene la obligación de hacer que las cosas cambien , por lo menos lo intente, vale la pena confiar en que todo es cuestión de invocar su poder mental como por arte de magia. Usted existe y su poder , el poder de la atracción es un estado anímico que usted enfoca y lo mismo que usted muchas veces dice: ( 'no puedo' , ' no conseguiré' , 'no me va salir bien' ,...) ; intente decir : ( 'si puedo y lo tengo' , 'lo lograre ' y 'lo que me proponga' ). Imaginese en la situación que usted quiera estar en paz , feliz , satisfecho , sienta esta sensacion de bienestar general corriendo por su cuerpo y sentirá un calor inmenso una energía aterradora que recorrerá todo su cuerpo somos pura energía . Y ahí esta el secreto . El secreto es creer en uno y puede ser capaz de hacerlo todo . Crean , apliquenlo y verán como sucede . Os voy dejar un fragmento para que tengáis en cuenta la verdad de la atracción y como funciona y sabréis entender el secreto , invocarlo y saber utilizarlo .


No hay comentarios: