domingo, 30 de noviembre de 2008

LA CAJA DE LOS SUEÑOS

El tablero de los sueños es un lugar, en mi caso es un tablero de corcho de esos que se cuelgan donde tu pones las cosas, en él coges y colocas recortes, fotos, de aquello que tú buscas tener, por ejemplo un trabajo, dinero, una nueva casa, etc... te sirva para mostrar al universo lo que sientes que está viniendo hacia ti, tus deseos, y lo miras todos los días, yo es lo que hago, lo tengo justo en frente de mi cama, así que cuando me despierto lo veo. También otra cosa interesante es la caja de los sueños, la puedes usar a la misma vez que el tablero, la vas llenando con lo mismo recortes, fotos. En mi caso lo que hice fue poner una foto en el tablero del trabajo y en la caja de los sueños una descripción con todo lujo de detalles de como iba a ser mi trabajo, y ya ves que funciona, esta semana pase la entrevista y en la misma entrevista me dijeron que el puesto era mío .

Para quienes hemos leído El Secreto y podemos dar testimonio de la gran manifestación de efectividad del mismo, les diré que nos da un gran deseo de saber más y más. Por ahora les dejo los pasos básicos para lograr esos éxitos. tomado de los PASOS BASICOS y suficientes para lograr cualquier exito. 1) DETERMINAR EL OBJETIVO QUE SEA DESEABLE Y AL MISMO TIEMPO CREIBLE Esto es tal vez lo mas dificil porque hay que saber exactamente lo que se desea y a veces no es facil. Debemos especificar con detalles el objetivo, no vale decir "tengo mucho dinero" porque esto todos lo queremos, lo mejor es visualizar en que lo usaremos porque creo que muy pocos desearan tener una pila de billetes sino cosas que esos billetes pueden comprar. Y debe ser creíble, si imaginamos que en una semana seremos millonarios y no lo creemos posible, es inutil que visualicemos un millon de dolares o hagamos un cheque de la abundancia con una cifra tan grande, si dentro nuestro nos dice que es imposible eso. Tal vez si pensamos en una suma mas pequeña, nuestra fe aumentará y tendremos exito. 2) PRIORIZAR EL OBJETIVO Y TENERLO SIEMPRE PRESENTE Una vez que tenemos el objetivo debemos visualizarlo todos los dias en todo el tiempo posible que tengamos. Hacer una visualizacion de 5 a 10 minutos diarias es suficiente. Si puede ademas hacerse en momentos de ocio, mejor aun. La podemos acompañar con afirmaciones cuando al mismo tiempo visualizamos. O sea afirmamos, cerramos los ojos y visualizamos, ambas cosas al mismo tiempo da mejor resultado. Los objetivos no se deben cambiar todos los dias porque seria como revolver una semilla para ver si está creciendo. Podemos cambiarla si la consideramos muy elevada o no tenemos suficiente fe de que se pueda cumplir. 3) ACTUAR EN NUESTRAS OCUPACIONES ACTUALES LO MAS EFICIENTEMENTE POSIBLE Para alcanzar las metas no debemos solo visualizar, debemos trabajar eficientemente en el puesto o trabajo actual, la superacion nos dará un nuevo puesto o un ascenso en el que estamos actualmente. Tal vez estemos en algo que no nos guste y deseemos cambiar de trabajo o ocupacion, o disfrutar de algo que aun no tenemos. Pero la realidad es que solo podemos actuar en el presente, ni en el pasado, ni en el futuro. Entonces el futuro estará en nuestras visualizaciones y el esfuerzo para lograrlo está en actuar de manera eficiente en el presente que tenemos. 4) Y ESPERAR A QUE SE MANIFIESTE CON FE EN QUE ASI SERA, LOS OBJETIVOS PROPUESTOS. SIEMPRE AGRADECIENDO LO QUE SE TIENE Y LO QUE VENDRÁ MUY PRONTO. Debemos tener presente que las cosas no se dan siempre de un momento a otro. Algunas llevan tiempo realizarse y no es problema del universo sino de nuestro aprendizaje. Cuando logramos sintonizar, se dan las cosas, pero el ingrediente es tener FE que está viniendo. Debemos ademas agradecer a quien sea, si crees en Dios a Dios, si tienes otra creencia o ninguna debes creer en esa creencia y si es ninguna en el universo. Lo importante es el gesto de agradecer porque esto produce una vibración que nos sintoniza con el universo en forma indirecta. !!!!!ESTE ES EL SECRETO¡¡¡¡¡¡¡
Cada día de mi vida mi deseo y mi energía crece sorprendentemente para ayudarme a lograr mi objetivo.

No hay comentarios: