viernes, 12 de junio de 2009

El plantar buenos pensamientos conviértalo en una práctica diaria


El plantar buenos pensamientos conviértalo en una práctica diaria, de apreciar y de valorar todas las cosas que le ocurren en su día. Agradezca su salud, su auto, su casa, su familia, su trabajo, sus amigos, su entorno, sus comidas, sus mascotas, y la magnífica belleza del día. Elogie, alabe y de gracias a todas las cosas. Cada vez que dice “Gracias” genera un buen pensamiento. A medida que plante más y más, buenos pensamientos, los pensamientos negativos serán eliminados. ¿Por qué? Debido a que su atención se concentra en buenos pensamientos y Usted atraerá igualmente pensamientos positivos.
Así que de ninguna atención a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos, si vienen a su mente recuerde deliberadamente y piense en su buenos pensamientos.
Cuanto más buenos pensamientos pueda plantar en un día, más rápido se transformará su vida positivamente. Hable cada mañana, cada día de cosas buenas y de “Gracias” a cada una y de la oportunidad a las personas para que también lo hagan. Deliberadamente pensar buenos pensamientos es exactamente como la plantación de semillas.

Cuando Usted piensa buenos pensamientos está plantando semillas de las buenas y el universo va a transformar esas semillas en un jardín del paraíso.

No hay comentarios: